desestimiento movil

urbiondo
Más integrado que la RDSI
desestimiento movil

El día 25 de septiembre mande documento desistimiento de movil a Movistar,aun no se pusieron en contacto conmigo cuál es la razón?

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urbiondo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urbiondo

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
488 Visitas
urbiondo
Más integrado que la RDSI

El día 18/09/2018 compré un móvil samsung a8 en la web de movistar, lo recibí,no funcionaba,fuí a una tienda de movistar,me dijeron  que cubriera la hoja de desistimiento,cosa que hice,el día 2/10/ 2018,lo recogieron en mi domicilio.¿Cuanto tengo que esperar para que me hagan la devolución del dinero?

Mensaje 4 de 6
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urbiondo,

 

Comprobamos que que el terminal ya ha sido recogido por desistimiento  el pasado 09/10/2018 y esta pendiente el abono, que se realiza en plazo de 14 días desde la recogida.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @urbiondo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
450 Visitas