dios mio donde he caido

bienempiezo
Yo probé el VDSL
dios mio donde he caido

Me da  por darme de alta en fibra optica fusion, relleno datos en internet elijo movil, a los dias me dicen ha sido denegada portabildad por faltar numero tarjetita (que en ningun sitio vi al rellenar el impreso). Me vuelven a tomar nota por telefono de todos los datos yo le digo a la señorita que que es eso de repetir todo (me estaba tomando un nuevo contrato sin yo saberlo) pero el contrato que estoy haciendo ignorante de mi no le corresponde movil gratuito. yo sigo sin saberlo. Al darme de alta en movistar definitivamente me veo sin movil, y a base de llamar 20 veces por tfno cada uno me envia del 1004 al 900 me dicen como si fuera tonto que hay varias plataformas de contatacion que me tengo que dirigir a la que me corresponde, que yo no sabia ni a cual era. vamosssss que si quiero seguir con ellos tengo que ir ahora a una tienda y pagar 20 euros por un movil que en un principio era gratis o volver a mi anterior compañia (con la que llevaba 14 años ya que iban enguyendose unas a otras pero yo nunca he hecho portabilidaed)-

Mensaje 1 de 33
2.333 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bienempiezo 

 

Para ver si podemos ayudarte, si quieres me envías un mensaje privado con el número de móvil para el que habías cogido la oferta del terminal, la marca y modelo que habías elegido, nombre y nif del titular.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.061 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bienempiezo 

 

Figura que han recibido tu correo de queja en la unidad que gestiona el pedido, y que con fecha de hoy dejan registrado una incidencia. Han dejado nota de que lo pasan a estudio y que en cuanto sepan algo te informarán lo antes que puedan.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.023 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Ayer me puso un operario la fibra optica, nadie me ha llamado de telefonica, no se como me van a hacer la fusion si tengo que llamar. pero el verdadero motivo de mi escrito es que me digan que pasa con el movil. Si no me dan una solucion por favor que me den un numero de incidencia para quejarme a quien corresponda por publicidad engañosa, ustedes regalan un movil y no aparede por ningun lado, me dicen me van a llamar para cotejar datos y me llaman dos veces y la segunda para hacer un contrato paralelo sin regalo movil y con mas permanencia. Por favor mire a ver si aceleran en solucionar problemas. Que nunca he tenido problemas con la anterior compañia y si me he pasado con ustedes ha sido por la fibra optica.

Mensaje 4 de 33
1.994 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bienempiezo 

 

Ya les hemos pasado aviso de que lo revisen. Te envío por mensaje privado el número de la incidencia que han abierto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.971 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Hoy me viene resolucion de la incidencia y me dicen que ya esta resuelto que ya tengo mi terminal NOKIA 530 y mi tarjeta, claro que lo tengo pero pagandolo y en un principio lo contrate por internet gratis. Por favor aclarense o envieme un numero de incidencia para quejarme como dije anteriormente por publicidad engañosa.

Mensaje 6 de 33
1.950 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Solo quiero que me devuelvan mis 19 euros o me den un terminal como me regalaban al inscribirme con ustedes por internet, que luego me llamaron por telefono y se convirtio en un contrato del 1004 sin yo saberlo , sin avisarme y llamandome por el pedido de internet. Tan dificil es?? o descuentenme los 19 euros de la proxima factura, Tan dificil es? Lo facil es mosquear a un nuevo cliente que nunca ha tenido problema con la anterior compañia.

Mensaje 7 de 33
1.946 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bienempiezo 

 

Te hemos enviado ya anteriormente por privado el número de la incidencia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.934 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Solo preuntarle si ya esta la incidencia finalizada, y la dan por arreglada. Y si ustedes han comprobado que el dia 3 de Octubre hice peticion por internet de movistar fusion del que tengo copia de mail. Que luego ustedes me llamaron para decirme que que el movil no lo tenian en existencias y que tendria que recogerlo en una tienda, me tomaron nota de contrato movil y contrato fijo. Que al dia siguiente me volvieron a llamar para decirme que no habia podido ser la portabilidad que faltaba un numero de la tarjeta que yo se les proporcione que me volvieron a tomar todos los datos. Que llego un dia que me quede sin  linea en el movil me dirigi a una tienda como me habian comentado y me daban solo una tarjeta y me comentaron que no tenia movil asignado, que me fui esperando al dia siguiente ya tuviera el movil asignado. Que fui a una tienda y tuve que pagar 19 euros por un movil para no quedarme sin comunicacion el puente del Pilar,  Que llame repetidas veces con este problema al 900 y 1004 y por deducciones al final supe que me hicieron un contrato la segunda vez que me llamaron para pedirme el numero de tarjeta de Orange llamandome a raiz del contrato que efectue por internet y que ustedes me volvieron a hacer por 1004 sin avisar y con cargo de movil, sin avisarme de nada de ello ni de la manera de proporcionarme un movil, que todo esto lo tienen ustedes grabado, dos contratos el de internet yl el del 1004 que por cierto a mi no me han proporcionado ninguno y querria tener el que ustedes vean conveniente y en la grabacion posiblemente si no lo han cortado salga que digo , otra vez me hacen repetir todoooooooooo

Mensaje 9 de 33
1.916 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Ya que no me solucionan la [....], Diganme alto y claro que yo no les envie formulario solicitando movistar fusion el dia 3-10-14 acogiendome a la oferta que tienen ustedes por internet con regalo movil nokia 530 y que no me enviaron mail de confirmacion de que lo hice. Y si no lo dicen es que es verdadero y si es verdadero donde esta mi movil GRATIS, les recuerdo que tuve que pagar uno en una tienda porque no me lo asignaron, porque me llamaron del 1004 y con eso me cambiaron la oferta de internet a 1004 (pago movil), La llamada que me hicieron fue por el pedido por internet y aprovecharon para tomarme otro contrato (2º) sin yo saberlo.... DEVUELVANME MIS 19 EUROS PORQUE MI TIEMPO NO PUEDEN: 

Mensaje 10 de 33
1.889 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Igual tengo que repetir lo mismo 100 veces para que lo entiendan.

 

A traves de internet solicito portabilidad a Movistar acogiendome a una oferta que regalan movil nokia 530. Recibo confirmacion mi solicitud a traves de mail.

A los dos dias me llaman y me hacen contrato movil y fijo verbal por telefono informandome que no tienen el movil solicitado en existencias y que tendre que ir a una tienda cercana , al dia siguiente me vuelven a llamar comentandome ha sido rechazada la portabilidad por falta del numero de tarjeta , creo que IC, (no la solicitaban por internet). Les doy el numero y me vuelven a hacer contrato verbal, le comento a la señorita que ya lo hice el dia anterior y dice que es por el error. (me esta haciendo un contrato nuevo sin yo saberlo sin regalo movil).

Me quedo sin linea me voy a una tienda a por el movil , me dicen solo me pueden entregar la tarjeta y no el movil ya que no lo tengo asignado, me voy pensando al dia siguiente lo tendria asginado , voy a otra tienda y me dicen que lo mismo que en la anterior asi que tengo que pagar un movil que en un principio era gratuito por no quedarme sin servicio telefonico, a la espera se solucione el problema.

Empiezo a llamar al 900 y 1004 y cada uno de ellos me manda al otro, me dicen que se puede contratar a traves de internet, 1004 y tienda, El empleado del mes de Movistar es el que me abre los ojos explicandomelo diciendome que estoy contratado en el 1004, Yo lo contrate por internet, hubo una incidencia me llamaron del 1004 sin avisar me vuelven a hacer contrato y a pagar movil.Me cambiaron de canal de venta sin yo enterarme.

Solicito me regalen el movil inicial o me descuenten el importe de la proxima factura y a base de enviar quejas me contestan que mi incidencia ya esta solucionada que ya tengo movil.( un movil pagado y con una permanencia de 24 meses, cuando debiera ser gratis y 18 pemanencia meses.

Solicito eviten esta publicidad engañosa, les explicas, se hacen los sordos y esa sordera hace que lo que puede ser un error se convierta en un [....].

Mensaje 11 de 33
1.875 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

La palabra que no ha salido: especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido de wikipedia

Mensaje 12 de 33
1.874 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bienempiezo

 

Hemos pasado solicitud de estudio nuevamente de tu caso a la unidad encargada del pedido, con las indicaciones que das en tus post. El número de expediente de la reclamación es el que ya te hemos enviado anteriormente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.852 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Contestacion departamento reclamaciones:

Estimado Sr. xxx
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18/10/2014, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con terminal Nokia 530 en la
línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a dicho terminal,
puesto que no tenemos constancia de oferta a coste cero en nuestro sistema,
dado que la portabilidad no nos aparece efectuada por internet, si no por
vía telefónica, por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los
cargos aplicados por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

PRIMER E MAIL QUE RECIBI DE USTEDES DE MI PEDIDO DE INTERNET POR FAVOR MIREN SI LO TIENE CANCELADO COMO YO DIGO, ME LO CANCELARON E HICIERON UNO DEL 1004, MIREN A VER EL ESTUDIO QUE HACEN SI ES BUENO, QUE NO ME INVENTO HISTORIAS
Mensaje 14 de 33
1.805 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetir hice el pedido por internet, me llamaron por telefono para tomarme nota segun pedido por internet. y me colocaron el contrato con movil no gratuito. De todas formas me quedan unos dias para hacer el desestimiento, Y por 19 euros quieren perder un cliente???? No me invento nada.

Mensaje 15 de 33
1.805 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Así pierden y pierden clientes Abonados.... que [....] que son.

 

Movistar... así os va.

 

Me la clavaron con fusión tv otra permanencia.... cuando cumpla en mayo 2015 me las piro también.

 

Tengo fusión FTTH 100/10 M + 1 línea móvil adicional.

 

 

El comercial de Movistar... con decir que les mande sus datos...

Y posterior responder.....se cree que con darte un número de reclamacion ya el cliente lo tiene todo solucionado...

 

No señor... señores de Movistar. No nos vale eso.

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 16 de 33
1.788 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bienempiezo 

 

Lo volvemos a reclamar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.759 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Por favor contesten rapido y definitivo se me acaba el plazo de desestimiento.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 33
1.740 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Desde aquí no podemos comentarte nada nuevo, está pasado a la unidad como te indicamos en ocasiones anteriores. A nosotros de momento no nos han dicho nada.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.719 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Me imagino que tendreis que bloquearme en este foro porque voy a estar un año diariamente quejandome a ver si me devolveis mis 19 euros que me habeis tomado prestado, (asi la palabra saldra)  

Mensaje 20 de 33
1.703 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Bueno ayer pedi via mi movistar copia del contrato verbal, a ver si esto es mas facil de conseguir, a ver cuantos dias tardais en enviarmelo a mi mail que ayer lo pedi y en segundos se puede enviar. 

Mensaje 21 de 33
1.683 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Esta claro que la comunicacion que hay entre el 900 y el 1004 no existe, es como si fueran empresas diferentes y si tienes un problema con un canal de venta caes en tierra de nadie y date por fastidiado, El problema es que te hayan metido en esa tierra de nadie sin quererlo ni beberlo, asi que me cogen prestado sin devolucion mis 19 euros de movil que en un principio me ofertaron de regalo y que pobre de mi he pagado.  

Mensaje 22 de 33
1.651 Visitas
Pobredemi
Mi vida cambió con el ADSL

Me preocupa que exista una llamada para conocer el estado de satisfacción de los clientes, me extraña que publiciten campañas millonarias, me asombra que empieces hablando con Bolivia, te pasen con Chile y te tomen nota en España, para que luego que nadie te conteste. Me preocupa cuantas paginas en la web con ofertas y nunca un mal enlace a donde dirigirte y que alguien te descuelge el teléfono y mas siendo una Cia telefonica para mas inri.

Pues bien todo eso me preocupa que lo haga una compañia a cuyos clientes no escucha, atiende, cabrea y que eterniza cualquier solución. Ademas malas soluciones.

Esto si que es una autentica campaña publicitaria, donde cliente que jura no volver, jamas lo hará.

¿Hay alguien que sepa escuchar, ...?

Paciencia amigo, mi movil ya está a salvo de Cias.incompetentes, mi  ADSL estoy a punto de tomar decisiones dastricas y contundentes para solucionar el tema para siempre. Espero no tewner que tomar medidas.

Yo saldré cabreado, pero jamas me veran el pelo mas. Jamas.

Un salu2.

Mensaje 23 de 33
1.641 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Bueno que tal si me envian el contrato verbal, han pasado mas de 48 horas,

Mensaje 24 de 33
1.621 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Ahora aparte de hacerme pagar el movil que en un principio era gratuito pido el contrato y ya empiezan a marearme ,si lo  pido a traves de mi movistar ¿Por que me envian un mensaje a movil indicandome llame por telefono al  900 o 1004?  para no enviarlo? Aqui te dan largas te dicen que te miran, que te remiran y al final hacen lo que quieren y que quieren pues que pagues por todo gratuito en principio y ponerte dificultades para conseguir tu triste contrato verbal.

Mensaje 25 de 33
1.571 Visitas