eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.881 Visitas
697 RESPUESTAS 697
juankals
Yo probé el VDSL
En gsmspain @Jcalleja
Mensaje 176 de 698
4.607 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Jcalleja Tú eres empleado no? Dinos algo por faaaaa

 

Edito, me he equivocado jajaja


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 177 de 698
4.495 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

A mí no me ha llegado ninguna actualización de ajuste de operador. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 178 de 698
4.490 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
@germao tranqui, mañana en el currele hablo con Chemita y le damos al botón de esim a jajajaja yo que voy a ser empleado de MOVISTAR
Mensaje 179 de 698
4.477 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Jcalleja  ha escrito:
@germaotranqui, mañana en el currele hablo con Chemita y le damos al botón de esim a jajajaja yo que voy a ser empleado de MOVISTAR

Jajajajajaj te he confundido con otro. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 180 de 698
4.470 Visitas
ceinvde
Más integrado que la RDSI
Mensaje 181 de 698
4.354 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL
Hola, me gustaria saber como solicitar la tarjeta de activacion de la eSim para el iphone xs. En el 1004 no saben ni lo que es...
Mensaje 182 de 698
5.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabavs

 

Por problemas ajenos a Movistar la comercialización de la eSim no va a estar disponible hasta dentro de unas semanas. Cuando se pueda adquirir lo comunicaremos por lo canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 698
5.585 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Por problemas ajenos a Movistar la comercialización de la eSim no va a estar disponible hasta dentro de unas semanas. Cuando se pueda adquirir lo comunicaremos por lo canales habituales.

Un saludo

Vero


¿Y qué hay del Apple Watch?

¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?

¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?

Lamento tener que gritar, pero es que no hay manera de que deis una respuesta concreta.

Mensaje 184 de 698
5.509 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL
Solución

 

Ya puedes reservar tu Apple Watch en Movistar..

 

 

 

Exacto:

 

¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 185 de 698
10.298 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿Y QUÉ HAY DEL APPLE WATCH????

@Comercial.Global-movistar 

Mensaje 186 de 698
10.253 Visitas
juankals
Yo probé el VDSL
Parece que nadie va a decir nada referente al Apple Watch, y esto huele bastante mal...
Mensaje 187 de 698
9.388 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL
Ya te digo… muy mala pinta.
Mensaje 188 de 698
9.339 Visitas
juan_luis1
Yo probé el VDSL

Sinceramente, voy a esperar a Reyes.

Si para entonces Movistar no da el servicio para el Apple Watch, pido portabilidad.

Después de invertir 749 euros en un dispositivo, no voy a desaprovechar su funcionalidad por culpa de la compañía que me debería dar el servicio.

Mensaje 189 de 698
9.324 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL
Yo no voy a esperar tanto. Si para finales de noviembre no ha habido una comunicación oficial de Movistar anunciando el soporte del Apple Watch y una fecha siquiera aproximada, adiós muy buenas. Y en mi caso me iría con un Fusión.
Mensaje 190 de 698
9.299 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos. El jueves 8 de Noviembre acudí a la tienda telefónica de Gran Vía en Madrid para un duplicado de sim y aprovechando, pregunte si sabían cuando iba estar disponible la esim para el Apple Watch. 

Me confirmaron que habían recibido un comunicado interno donde les informaban que a lo largo del mes de diciembre estaría disponible. 

Como no me lo creía mucho, le volví a preguntar que lo que quería saber era sobre la esim para el Apple Watch no para los nuevos iPhone y me volvió a responder lo mismo.

Parece que por fin tenemos buenas noticias al respecto!!!!

Mensaje 191 de 698
9.268 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

El problema es que la información que dan las tiendas no es nada fiable. De hecho suelen ser los últimos en enterarse. Ojo, no afirmo que sea falsa; tan sólo que no se puede confiar. Si te hubiesen enseñado el comunicado en cuestión sería otra cosa.

 

De todos modos, seguimos con lo mismo. Si la existencia de ese comunicado es cierta, y efectivamente dice lo que te comentaron, entonces, ¿por qué no comunican exactamente lo mismo en este foro o en el blog de Movistar? Es ese silencio y no otra cosa lo que tiene mosqueado al personal. Me parece incomprensible.

Mensaje 192 de 698
9.255 Visitas
cesarcl
Yo probé el VDSL

Exacto, si es que soy tan conformista, que me basta con una fecha medianamente exacta. Algo así:  "la primera quincena del mes X estará todo listo para usar el Apple Watch con LTE" y adecuarme a eso, por parte de la compañía.

Ya que saben que muchos de los que estamos es porque la oferta que tienen es la más completa para una familia con niños. Pero la paciencia tiene un límite, y con el tiempo la competencia irá dando tanta oferta de TV como ellos.

 

Mensaje 193 de 698
9.221 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Señor moderador del foro: Podría confirmar lo que desde la tienda se me ha comunicado?? Sería todo un detalle que la info que recibimos los clientes sea la misma en los 2 canales.

MIl gracias!!!!

Mensaje 194 de 698
9.172 Visitas
Hampelmann
Yo probé el VDSL

Hola,

somos una pequeña empresa de alquiler de bicicletas. Realizamos rutas guiadas para los visitantes de Madrid y Barcelona.

Nosotros queremos equipar todo nuestro personal con el Apple Watch para darles más comodidad de localización en ruta y su trabajo diario.

Actualmente nos gastamos unos 3.000 a 4.000 Euros anuales en Movistar para los planes de fusión....a nosotros da igual gastar este importe en Movistar u otra empresa.

Si Movistar no implementará la eSIM: Cambiaremos después de los Reyes a Vodafone o Orange para estar operativo para el comienzo de nuestra nueva temporada 2019 en Marzo y "Bye Bye Movistar".

Saludos cordiales

 

Mensaje 195 de 698
8.988 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Por favor, intentemos no confundir “eSIM” con “Apple Watch”. Al decir “implementar la eSIM” entonces responden que la eSIM se soportará en unas semanas, que se ha retrasado por razones ajenas a Movistar, etc. Pero nada de eso tiene que ver con el Apple Watch. Simplemente se trata de no dar pie a esa confusión y a que nos respondan lo que ya sabemos y que no es lo que nos importa.

 

Lo que queremos es saber si Movistar va a soportar el Apple Watch y, en caso afirmativo, una fecha estimada de dicho soporte.

Mensaje 196 de 698
9.072 Visitas
Hampelmann
Yo probé el VDSL

....a eso me refiero...si Movistar soportará el Apple Watch o no...y luego: Si solo soportará los dispositivos iPhone XS y XR suministrados por Movistar mismo, pero no los dispositivos comprado en cualquier Apple Store. Tengo entendido que solo garantizarán el funcionamiento para dispositivos contratados / suministrados por Movistar, no?



Mensaje 197 de 698
9.060 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

@Hampelmann  ha escrito:

Tengo entendido que solo garantizarán el funcionamiento para dispositivos contratados / suministrados por Movistar, no?

Eso sería absurdo. Igual de absurdo que  si no pudieses meter una SIM normal de Movistar en un teléfono salvo que lo hubieses comprado a Movistar. 

Mensaje 198 de 698
9.032 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL
Exacto, se supone que es un standar ya aprobado y no hace poco precisamente. No entiendo tantos problemas y tantas pegas de los operadores para dar soporte a unos dispositivos si y otros no, si no es para tener el mercado en su puño, como siempre en este país
Mensaje 199 de 698
9.013 Visitas
rggbcn
Más integrado que la RDSI

Vergüenza!

¿QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?

Mensaje 200 de 698
8.621 Visitas