eSim

SUPER
Yo probé el VDSL
eSim

Gracias a vosotros por fin pude usar el  Apple Watch sin tener el móvil al lado, puedo hacer y recibir llamadas, mandar mensajes y correos, solo que con estos cuando me responden no llegan al Apple Watch sino al móvil, pero esto es porque cuando lo configure me equivoque y en la opción de mensajes puse al principal y no al secundario que es lo que tenia que haber hecho, yo lo que quería es preguntar,  tendré que guardar la tarjeta que tiene el código QR si  cambio de móvil, Otra cosa, una sugerencia si me lo permitís, es mandar a quien corresponda una circular a las tiendas de movistar las  instrucciones sobre como se configura, como me mandasteis a mi

Atentamente

Saludos

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SUPER, es un placer,

las tarjetas “eSIM” son de un solo uso, es decir, una vez que haya sido utilizada para activar el servicio en un dispositivo (tan solo podra restablecerse nuevamente en este), no se podra volver a utilizar en otros terminales o equipos (no es reinstalable en otros dispositivos distintos al inicial). Por tanto, para utilizar tu linea con otro equipo, deberias realizar un cambio de eSIM sobre el nuevo equipo (duplicado).

   En caso de tener el servicio MultiSIM contratado, podrias utilizar tu linea en otro dispositivo borrando el perfil o plan de datos de la eSIM actual, ademas de ejecutar la baja de dicha eSIM, para asi gestionar una nueva alta, a fin de que el servicio te funcionase otra vez, con el nuevo dispositivo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
SUPER
Yo probé el VDSL

Entonces me dices que si cambio de móvil tengo que volver a pagar otra vez 14,50 €, por tanto cada vez que cambie me cobran eso menudo chollo tiene Movistar

Saludos

Mensaje 3 de 5
467 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @SUPER, es un placer,

 


@SUPER  ha escrito:

Entonces me dices que si cambio de móvil tengo que volver a pagar otra vez 14,50 €, por tanto cada vez que cambie me cobran eso menudo chollo tiene Movistar

Saludos


   Efectivamente y por motivos de seguridad, asi es. De momento, no es posible de otra forma.

   Gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUPER,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información al completo a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas