[....] en tarifa de portabilidad

peterevenger
Yo probé el VDSL
[....] en tarifa de portabilidad

Siento si suena fuerte pero para mi es un robo que te oferten algo para que no te cambies, y cuando llega la factura veas que te han cobrado un 50% mas.

Iba a cambiarme a otro operador por el tema de una oferta que me hicieron, y me enviaron un sms, despues de pensarmelo unos dias porque me parecia demasiado buena, acepto la oferta que me hicieron, 4000 minutos sms y 1gb de datos por 30 menos 10 euros q me descontaban en total 20 euros mas iba, juas juas juas, ahora me vien una factura de 40 euros y que me hacen un favor, que no se me podia aplicar esos 10 euros de decuento, primero me dicen que no me habian echo esa oferta, despues de decir que miren las grabaciones porque hay varias llamadas mias preguntando por la oferta ahora me dicen que esa tarifa no se podia descontar.

En mi pueblo si te ofrecen una mercancia a un precio y te cobran mas despues se llama [....], robo.......

Iba a poner el fusion en mi casa pero vamos el internet o se va a jaztell ono o vodafone y este movil tambien se va a ir.

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
peterevenger
Yo probé el VDSL

Bueno veo que nadie se molesta en responder, ya ni comentar en mirar las grabaciones que hicieron con la oferta. 

 

Como miro si tengo portabilidad y cuanto tiempo hay para anular un contrato de fusion que se han echo el otro dia en casa de mis padres.

Mensaje 2 de 6
386 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @peterevenger!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @peterevenger!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Envíame por favor el número de teléfono por mp.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
peterevenger
Yo probé el VDSL

Por lo que veo esa tarifa que me ofrecieron es tarifa infinita y hicieron 10 euros de descuento al no querer terminal.

me parece como a los demas que se quejan que es una [....] denunciable

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @peterevenger!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas