engañada con el servicio vía web...

angelsavila
Yo probé el VDSL
engañada con el servicio vía web...

Definitivamente no tengo palabras para definir a movistar...hago la portabilidad de orange a movistar el dia 30 de enero y me llaman a la semana diciendome que el movil no está en stock pero que si quiero esperar a que lo traigan para realizarme la portabilidad...acepto y lo dejamos asi...pues ayer dia 17 de febrero despues de esperar 18 días me vuelven a llamar y me dicen que ese telefono no lo tienen y que vuelva a hacer la portabilidad otra vez por web o por telefono O_O, osea que mi referencia con numero de pedido y demás no tiene validez ninguna...ya que ahora tengo que volver a hacer ese tramite suponiendome un incremento del movil o directamente no ofreciendome mas ese movil (samsung galaxy s2) que es del que estoy interesada, no de otro...Le dije a la operadora que iba a poner una queja, me dijo que me daba el numero del sat y yo le dije que el numero del sat no, que yo llamaría a la ocu directamente porque me siento engañada y así no se trata a los clientes...si no me dan el movil por las buenas espero que por las malas si pueda conseguirlo...asi no se hacen las cosas...escribo esto para que las personas que aún no han realizado portabilidades o que las  han realizado ya, pero hace poco, que la cancelen por favor, porque tienen un servicio via web para hacer portabilidades que deja mucho que desear, no sé porqué motivo jugais de esta manera con las personas, creo que si no sois capaces de mantener un servicio no lo teneis que poner y listo...engañada y [¿#":(@!!!!BRRR]...así me siento y es penoso que sea movistar la empresa se supone mas seria y con mas tiempo en el mercado...un saludo

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arlo
Yo probé el VDSL

ami me a pasado lo mismo me llamaron ayer diciendo que cancelaban mi pedido les dije que por que¿? y me contestaron diciendo que no podian tenerme mas tienpo en espera tu te crees que motivo  al guno para cancelarme el pedido¿?  son unos sinvegúenzas estos de movistar que problema hay en dejar el pedido en espera tanto les molesta mas me molesto ami cuando me llamaron y me digeron que el s2 no estaba en estocaje

Mensaje 2 de 6
272 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Exactamente...lo mismo me dijeron a mi...que ya ha pasado el tiempo de mi pedido arrrggggg Gato frustrado...que culpa tendremos nosotros de que el terminal no lo tengan en stock o que se los quieran ofrecer a otras personas que les interesan más...es injusto...te propongo que te metas en la ocu tú también y reclames y mientras mas seamos mejor...esto no se puede quedar así...ese justificante con fecha y  numero de pedido tiene que servir para algo pues en el te pedian tu numero de cuenta etc etc  si fuera una simple referencia no nos pedirían esos tipos de datos..digo yo...un saludo

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

mira lo que me he encontrado en otro post

Como yo abrí este post, me siento en la obligación de deciros que Movistar se ha puesto conmigo para confirmarme mi pedido, y proceder al envio a casa. Todo esto surge por que llame al 1004 quejandome de la lista de espera y me han devuelto la llamada (eso si con una semana de retraso) para comprobar mi queja, y en un principio me habian dicho que no habia stock y que mi compra se tendria que cancelar, pero la chica ha ido a revisar si quedaba algun terminal y habia pocos pero habia para los usuarios que estan en lista de espera a través de la web.

 

Espero que con esto pueda ayudar a alguno, a agilizar los tramites, asi que llamar al 1004, o moveros, por que en mi caso parece que se han agilizado las cosas.

 

Desde el dia 26/1/12 hasta hoy que me han llamado (20/2/12) ha pasado casi un mes, pero bueno por lo menos se que mi pedido esta en camino.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
231 Visitas
angelsavila
Yo probé el VDSL

Gracias arlo, volveré a llamar a ver que tal... un saludo

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

El problema que hay esque ellos tienen cada terminal para una cosa...

Por ejemplo el iphone 4s...si tu realizas una portabilidad en teoria te lo deberian de dar aunque en el caso de este terminal es verdad que despues de navidades y tal se quedó sin stock. Tienen existencias para todos ellos pero puede que tu qieras canjear puntos y ese terminal no este y para otra persona que haga una portabilidad si lo está...

La verdad esque no es justo...pero bueno mas culpa tenemos nosotros de seguir haciendo lo que ellos quieren...

Mensaje 6 de 6
212 Visitas