Tranqui, se los quitan ellos solon con su ineptitud.
Yo estoy esperando que me arreglen un cambio de tipo de contrato y lo mismo... como no queda nada en el papel, que nos vayan dando, que a ellos les da lo mismo.
Buenos días, @chulanala :
Te pido disculpas si la información facilitada a la hora de contratar con movistar, no fue la correcta.
Con Movistar, dispones de una tarifa de datos, mientras no la consumas tienes la máxima velocidad (hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida en red 4G, y hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida en red 3G), y una vez superados seguirá accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (16Kbps de bajada y 8 Kbps de subida).
Por lo tanto, una vez que la franquicia se consume, la velocidad se rebaja significativamente permitiendo finalizar las conexioens en curso y proporcionando un uso básico para el uso de aplicaciones que requieran poco ancho de banda.
La información correcta es esta y siento si no fue la facilitada.
Por mi parte, recibe un cordial saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no llame una ni dos veces,sino tres;y en las tres veces pregunte solo por lo mismo por era realmente lo que interesaba a la hora de cambiarme,ya que con vodafone disponia de 64 kbs,suficiente para enviar correos y uso basico de internet.Lo que ustedes no especifican por ningun lado es la velocidad por eso me quise informar personalmente ya que lo necesito para el trabajo,y lo unico que dice en la letra pequeña es que la velocidad se reducira considerablemente pero siempre prestando un uso basico de los servicios de internet;pues señores de movistar internet a 16kb no funciona(cuando llegan los 16kb).Todas las compañias estan ofreciendo entre 64 y 128kbs una vez consumidoslos megas.El mal lo hacen para ustedes engañando a la gente,al final cuando contratemos un servicio los que vamos a tener que grabar las llamadas vamos a tener que ser los clientes y no ustedes.Alla vosotros pero vais por el camino equivocado y maldito el dia que me cambie de compañia
Buenos días de nuevo, @chulanala :
Te pido disculpas nuevamente si la información facilitada a la hora de contratar con movistar, no fue la correcta.
De igual forma, tu disconformidad queda reflejada y te agradecemos que nos la hayas hecho llegar porque nos ayuda a valorar vuestras opiniones y mejorar en el servicio que facilitamos.
No dudes para nuevas consultas en contactar con la Comunidad, que seguimos a tu disposición...
Recibe un cordial saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+