engañado por Movistar,¡MUCHO OJO!

chulanala
Mi vida cambió con el ADSL
engañado por Movistar,¡MUCHO OJO!
Me ofrecieron pasarme de Vodafone a Movistar,y me dijeron en 3 veces que llame para informarme de la tarifa que una vez consumidos los megas la velocidad me quedaría en 64 KBS como en Vodafone y en el resto de compañías.Ahora me encuentro con 16 KBS con lo cual no va internet,facebook,mapa,etc,etc.Presento mi reclamación y la respuesta resumida es que las palabras se las lleva el viento,cuando en las condiciones de la tarifa pone: la velocidad se reducirá considerablemente pero siempre permitiendo un uso básico de internet.Asco me daesta sisituación,me la han metido pero bien.Todas las compañías oscila la velocidad entre 64 y 128 KBS y movistar16 Kbs .Engañado y deseando terminar la permanencia,ya me encargare de quitarle clientes a Movistar
Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chulanala
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
MigoLuna
Mi vida cambió con el ADSL

Tranqui, se los quitan ellos solon con su ineptitud.

 

Yo estoy esperando que me arreglen un cambio de tipo de contrato y lo mismo... como no queda nada en el papel, que nos vayan dando, que a ellos les da lo mismo.

 

 

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chulanala :

 

Te pido disculpas si la información facilitada a la hora de contratar con movistar, no fue la correcta.

 

Con Movistar, dispones de una tarifa de datos, mientras no la consumas tienes la máxima velocidad (hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida en red 4G, y hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida en red 3G), y una vez superados seguirá accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (16Kbps de bajada y 8 Kbps de subida).

 

Por lo tanto, una vez que la franquicia se consume, la velocidad se rebaja significativamente permitiendo finalizar las conexioens en curso y proporcionando un uso básico para el uso de aplicaciones que requieran poco ancho de banda.

 

La información correcta es esta y sientoEmoticono triste si no fue la facilitada.

 

Por mi parte, recibe un cordial saludo!

velocidad de la conexión de datos se reduce signifi
cativamente, permitiendo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
chulanala
Mi vida cambió con el ADSL

no llame  una ni dos veces,sino tres;y en las tres veces pregunte solo por lo mismo por era realmente lo que interesaba a la hora de cambiarme,ya que con vodafone disponia de 64 kbs,suficiente para enviar correos y uso basico de internet.Lo que ustedes no especifican por ningun lado es la velocidad por eso me quise informar personalmente ya que lo necesito para el trabajo,y lo unico que dice en la letra pequeña es que la velocidad se reducira considerablemente pero siempre prestando un uso basico de los servicios de internet;pues señores de movistar internet a 16kb no funciona(cuando llegan los  16kb).Todas las compañias estan ofreciendo entre 64 y 128kbs una vez consumidoslos megas.El mal lo hacen para ustedes engañando a la gente,al final cuando contratemos un servicio los que vamos a tener que grabar las llamadas vamos a tener que ser los clientes y no ustedes.Alla vosotros pero vais por el camino equivocado y maldito el dia que me cambie de compañia

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @chulanala :

 

Te pido disculpas nuevamenteEmoticono avergonzado si la información facilitada a la hora de contratar con movistar, no fue la correcta.

 

De igual forma, tu disconformidad queda reflejada y te agradecemos que nos la hayas hecho llegar porque nos ayuda a valorar vuestras opiniones y mejorar en el servicio que facilitamos.

 

No dudes para nuevas consultas en contactar con la Comunidad, que seguimos a tu disposición...Emoticono feliz

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas