Hola, el Viernes pasado pedi la portabilidad a Vodafone, ayer me llamo un chico muy educado y muy agradable desde el centro de Leon, que dije que porque no ma habian atendido asi de bien otras veces, me dijo que movistar estaba cambiando a una atencion mejor, bueno a lo que vamos me ofrecio un cambio de tarifa y un terminal a coste 0, se lo recalque en varias ocasiones, me dijo que a lo largo de la tarde me enviarian el bono para ir a recogerlo a la tienda, cual fue la sorpresa que me llega un bono que pone textualmente:
El descuento acumulado para el BONO XXXXXXXX es de 102,3 euros.
Podra canjearlo hasta el 11/10/2013.
Esto me mosquea un poco y llamo a ver que me dicen y me contestan tambien una chica desde Leon y me dice, que es un bono descuento para el terminal, y que tengo que pagar aparte 90€ me parece que me ha dicho, ya me he puesto de los nervios, por que si me dicen eso ayer pues la verdad me quedo en Vodafone la tarifa era mas barata y el terminal bastante mejor, pero como me trato tan bien y me dijo que llebaba tanto tiempo con movistar tal y tal y tal, vamos me convencio como a un niño dandole caramelos, he llamado des pues al 1004 para poner una reclamacion, ahora estoy esperando que me llamen del centro de portabilidad a ver que fue lo que sucedio, si no me lo resuelven voy a portar otra vez cueste lo que cueste, tambien ire a la OMIC oficina del consumidor, quitare de casa la linea fija de telefonica, de casa de mis padres, y la propaganda no va se buena por mi parte.
Hola, @cachez!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!, no se si te podremos ayudar con este caso, si quieres, envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me canse de hacer llamadas a movistar y nadie me daba soluciones, asi volvo a llamar a vodafone para pedir de nuevo la portabilidad.
espero no engañen a mas gente.