Buenas noches. Solicito factura de compra en web de movistar o orden de pedido de terminal samsung s20 ya que no tengo ninguna documentacion del terminal.desde el 1004 no me dan soluciones al ser compra realizada por la web.
Hola @Malety
Te paso un articulo muy completo que espero que te sirva de ayuda, sino es asi nos comentas,
Un saludo
Hola david.gracias pero ya probre esa opcion y no me funciona.mi problema es que compre un terminalun damsung s20 via web.que tiene una promocion de un smart whatc de regalo. Samsung pone muchas pegas y no le vale la factura.me pide un registro de pedido o una factura donde salga reflejado que esta echa la compra en web con mi nombre dni ect
Llamo al 1004 y nada por web solo atiende un bott.
En ese caso lo mejor es que esperes a la asistencia de algun moderador del foro, siento no poder ayudarte mas....
Suerte, espero que se resuelva pronto
Hola @Malety
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si eres cliente de Movistar, tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad DavidFerMar, puedes obtener tu factura a través de Mi Movistar pasados 15 días aproximadamente de la compra.
¿Te aparece ya la factura en tu área cliente?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como ya mencione esa factura no me vale para la promocion.ya que samsumg me pide que ponga que esta comprado por la web. Ni 1004 ni en la web me dan soluciones.solo problemas.gracias a movistar no podre solicitar un regalo por la compra de un telefono de 1000€.ya que no me dan soluciones si no pegas
Muchas gracias
😁
Hola @Malety
Si lo deseas, nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de IMEI del terminal adquirido para que podamos comprobar si consta en nuestros sistemas la información que necesitas.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Malety
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2020 10:54
Editado 20-05-2020 10:54
Hola @Malety,
Lamento informarte que desde La Comunidad no podemos realizar el envío de duplicado de la factura que nos solicitas. Debes enviar un correo electrónico a te_atencion_web_movistar@telefonica.com, con un escrito indicando lo que solicitas y se te enviará un email con el duplicado de la misma. Si no lo quiere recibir vía email deberá indicar una dirección de envío completa.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram