fusion renueva

anjana11
Yo probé el VDSL
fusion renueva

hola hoy me he hecho fusion el comercial me ha esplicado que dentro de los primeros 30 dias tendria la opcion

de cojer un terminal finanziado pero despues un amigo me ha dicho que no es asi si no que tendria que esperar al segundo mes para para poder cojer el terminal,alguen con conocimiento de causa me lo podria esplicar.Gracias

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
enro
Yo probé el VDSL

anjana11 escribió:

hola hoy me he hecho fusion el comercial me ha esplicado que dentro de los primeros 30 dias tendria la opcion

de cojer un terminal finanziado pero despues un amigo me ha dicho que no es asi si no que tendria que esperar al segundo mes para para poder cojer el terminal,alguen con conocimiento de causa me lo podria esplicar.Gracias


quizás te pueda interesar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Renovar-movil-con-fusi%C3%B3n/td-p/8182...

Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @anjana11:

 

Tal y como informa mi compañera "Carmen" en el hilo que te adjunta enro, para renovar el terminal existe un plazo de un mes desde el alta de Fusión.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas