idioma; recarga del Reino Unido. ¿Puedo ver sus páginas en inglés? Pregunta 2; puedo recargar mi crédito móvil desde el Reino Unido. el área de número de móvil no aceptará cuando pongo en +44, etc.?

Coll5420!NS
Más integrado que la RDSI
idioma; recarga del Reino Unido. ¿Puedo ver sus páginas en inglés? Pregunta 2; puedo recargar mi crédito móvil desde el Reino Unido. el área de número de móvil no aceptará cuando pongo en +44, etc.?

Por favor, ¿puedo ver este sitio en inglés?
Pregunta 2: ¿Puedo recargar mi crédito móvil en línea desde el Reino Unido? El cuadro de número de móvil en la página de recarga no aceptará cuando introduzco +44, etc .(demasiados números) gracias

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coll5420!NS

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En relación a tu consulta, sentimos comunicarte que esta página no está disponible en inglés.

 

Respecto a la recarga, puedes realizarla de manera online desde el extranjero tanto en la web como en la App de Mi Movistar introduciendo los siguientes datos:

  • El número de prepago Movistar España al que se le va a hacer la recarga.
  • El importe a recargar (desde una recarga mínima de 5€ hasta un máximo mensual de 120€).
  • El número de la tarjeta de crédito/débito, así como la fecha de caducidad y el código CVV de la misma (este código se corresponde con los tres últimos dígitos que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta). Las tarjetas de crédito/débito permitidas son Visa o MasterCard y deben ser de una entidad española. 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Coll5420!NS
Más integrado que la RDSI

gracias por su ayuda,
saludos, Alan

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coll5420!NS

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas