imagenio móvil

davidheras
Yo probé el VDSL
imagenio móvil
Buenas tardes
Ha ce una semana contrate el imagenio familiar fijo para casa. Y quise provar en mi tablet el imagenio movil. Cada vez que llamaba al 1004 o al de autonomos no sabían nada de este servicio para los mobiles. Descubri por internet que al tener imagenio el coste era de 2,5 euros.
Me di de alta a través de sms donde fui parar a un app que no funcionaba después descobri que el problema era que existe un app para tablet. Cuando por fin pude ver imagenio, ahora mi pregunta es, que condiciones tiene esta promoción porque no lo tengo claro. Por lo que veo en mensaje ponia que tenia un mes gratis. Pero un mes con el paquete familiar? Ayer volvi a preguntar al 1004 en mi caso el telèfono de autonomos. Pero tampoco saben la respuesta. hay alguien que usa este sistema? Como puedo saber la promoción que tengo?
Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidheras,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz!

 

Desconozco si esa app que te descargaste ofrece el servicio propio de Imagenio Movil o se trata de algún servicio a terceros del cual desconocemos.


Te dejo este enlace donde podrás ver información de dicho servicio de televisión que me imagino que te será útil.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
521 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL
Sí ya me habia leido esto. Aunque por ejemplo en esta web no aparece que si tienes imagenio fijo es de 2,5 euros.
Y tampoco es claro que entra en estos 2'5 o 5 euros.
El app és de telèfonica. solo que dar-me de alta por sms iba el link de mobil y hay otro de tablets. Hasta que lo descobri tarde mucho tiempo.
Mensaje 3 de 5
505 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola davidheras,

 

Efectivamente, si tienes imagenio en casa, te sale a 2,50€+IVA si eliges Imagenio Móvil Familiar (los packs Favoritos o el Pack DIGITAL+ móvil no están promocionados).

 

Dicho servicio ofrece los siguientes Canales: Gol T, Cartoon Network, Fox, Sundance Channel, EuroSport, MTV Music, CNN Internacional, Euronews, Canal Historia, National Gographic, Canal Bio, Calle 13, Crimen & investigación, decasa, canal cocina, Intereconomia, MTV Series, Nickelodeon, Odisea, Paramount Comedy, Sol música, SyFy y TNT.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
davidheras
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 5 de 5
483 Visitas