¡Hola!
Por error no he escrito el mensaje previsto, ahoara va.
El 28 de enero de 2012 renové mi teléfono móvil de Movistar y adquirí en El Corte Inglés un terminal NOKIA C2-02, subsicribiendo un compromiso de permanencia de 18 meses.
A finales de Enero de 2014 me puse en contacto Movistar para liberar el terminal citado y Movistar me facilitó el correspondiente código de liberación. Tras los dos primeros intentos en el teminal aparecia el mensaje "error de codigo", pero ahora el mensaje que aparece es "imposible deshacer restriccion". ¿pueden ayudarme a liberar el movil?
Muchas gracias, Jose Miguel Perez
Hola jose miguel,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando te aparece el mensaje que comentas, el móvil te está indicando que se ha superado el límite de intentos para liberarlo por imei. Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
Número de teléfono al que está vinculado el terminal.
NIF.
Imei de ese nokia.
Domicilio de para recogida y entrega.
Teléfono de contacto.
De este modo, podré solicitar la recogida del terminal para que lo pueda liberar el servicio técnico.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-03-2014 18:23
Editado 18-03-2014 18:23
¡Hola Oscar!
Muchas gracias por la ayuda.
Los datos que me pides son los siguientes:
- Número de teléfono: xxxxxx
- Imei del nokia: xxxxxxxxxx
- Domicilio de para recogida y entrega: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- Teléfono de contacto: xxxxxxxxxxxx
Un cordial saludo, Jose Miguel xxxxxxx
PS: ¿Cuando calculas que vendran a recoger el movil? ¿hay que utilizar algun embalaje?
Editado 18-03-2014 18:28
Editado 18-03-2014 18:28
Hola jose miguel,
Te has olvidado de facilitarme el NIF (DNI, NIE, pasaporte...)
Por favor, procura enviar ese dato por privado ya que cualquier puede leer esta información y no todo el mundo que accede a internet lo hace con buenas intenciones.
El plazo suele ser aproximadamente de 15 días hábiles para que te recojan el terminal y de otros 15 días hábiles para entregarlo liberado
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola Oscar!
Muchas gracias por la ayuda y disculpa los errores.
Hasta otra.
Un cordial saludo, Jose Miguel
Hola jose miguel,
Acabo de enviar una solicitud de recogida para que el servicio técnico te lo libere.
Tardarán en recogerlo 15 días hábiles aproximadamente para devolverlo libre en otros 15 días hábiles.
Si te surge alguna duda puedes avisarme.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola Oscar!
Hace unos días un mensajero vino a mi domicilio para recoger el movil. Parece que esto marcha bien.
En cuanto me lo devuelvan te lo comunicaré.
Un saludo, Jose Miguel
Hola jose miguel perez aranda,
Genial, recuerda que aproximadamente son unos 15 días hábiles desde la recogida para que vuelva a entregártelo.
Si ves que se supera esa fecha puedes comentármelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola Oscar!
Conforme con lo que me indicaste este lunes un mensajero me entregó en mi domicilio el movil ya liberado. Ayer lo probé con una tarjeta SIIM de ORANGE y funcionó perfectamente.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Un saludo, Jose Miguel
Hola jose miguel!!
Anda, veo que en esta ocasión se han adelantado al plazo habitual
Me alegra ver que finalmente se ha logrado liberar el terminal.
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+