incumplimiento seguro movil

Valennin
Yo probé el VDSL
incumplimiento seguro movil

El martes, 7 de junio, di parte de un siniestro al Seguro Movil que me ofreció Movistar y que contraté al comprar el terminal. Me indicaron que al día siguiente ASM recogería mi terminal para repararlo o sustituirlo. 6 días después sigo esperando a que vengan a recoger mi terminal.

He llamado a ASM (mensajería) y no hay manera de contactar a no ser por el chat que tienen en su página. Me dicen que el día 8 pasaron por casa y que el terminal no estaba preparado para llevárselo. MENTIRA! No pasaron y de haberlo hecho, el terminal estaba sin la tarjeta sim, anulado el "Buscar mi iPhone" y desbloqueado que son las condiciones que me pidieron.

En el Seguro Movil me dicen que ASM les dicjo que había sido un problema suyo, que debieron tener alguna averia en el transporte o algo así.

Sigo con el terminal sin poder usarlo, en el 1004 me dicen que recogen mi queja y la tramitarán.

Mi primera pregunta es: ¿Cómo se puede incumplir el contrato del seguro que indica que en 48 horas recogerían el terminal y no dar ninguna solución?

Otra pregunta es: ¿Puedo fiarme de la empresa de transporte y dejarle mi terminal a pesar de que me mientan?

Yo pago a MOVISTAR una cuota mensual de unos 10€ por el seguro que se me ofreció ¿Qué responsabilidad tiene MOVISTAR

Mensaje 1 de 3
799 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Valennin,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas 😞

 

Para ver que es lo que sucede y puedan ayudarte, contacta con el Seguro Móvil llamando al 913421290 o mediante su correo electrónico reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
770 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL
Resuelto el problema
Mensaje 3 de 3
758 Visitas