iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

jbafer
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4 y canje de puntos, situación incomprensible

Después de diversas conversaciones con el 1004 y el 900101010, he conseguido un mensaje que

me permite canjear los puntos por un iphone 4, abonando 50 euros. Pero aquí llega el caos. He preguntado

en muchas tiendas y nadie tiene el teléfono. Lo que es peor, nadie sabe cuándo lo va a tener. Tan sólo me

dicen que no hay stock. ¿Cómo es posible que se reproduzca esta situación ya vivida con los anteriores modelos

de iphone? ¿Cómo es posible esta falta de planificación? Lo más dantesco es que en la tienda Apple de La

Maquinista me confirman que si quiero el teléfono con Vodafone u Orange no hay problema, ellos mismos me

hacen el contrato. En cambio, no hacen ningún contrato con Movistar.  Por supuesto, si quiero el teléfono libre,

también hay todos los que quiera. En definitiva, no faltan terminales si los quieres con Vodafone, Orange o libres.

Si lo quieres con Movistar es misión imposible.

Mensaje 1 de 155
15.253 Visitas
154 RESPUESTAS 154
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Por favor echarme un cable haber si soy capaz de encontrar algun IpHONE 4 16  en algun sitio. 

Haber si hay algun moderador por ahi que me pueda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar-

MUCHAS GRACIAS

Etiquetas (1)
Mensaje 151 de 155
2.300 Visitas
felixortega
Más integrado que la RDSI

Me podeis indicar en que tienda de Salamanca ciudad tienen un iphone 4 de 32 gb llevo tres meses esperando y ya he pedido tres veces el codigo de promoción, vamos que como no me faciliten uno en breve me paso a otra compañía de la competencia... un abrazo

 

Mensaje 152 de 155
1.900 Visitas
Serh
Más integrado que la RDSI

Buenas a tod@s,

Yo también quería denunciar la tomadura de pelo que movistar esta haciendo con sus clientes sobre el iphone 4s, que no tienen,  comprendo que pueda existir una rotura de stock en la campaña navideña. Pero ahora??? No parece de recibo que a clientes que hemos sido fieles se nos prometan cosas que no pueden cumplir. Explico mi problema continuación,

Hace ya tres meses que me inyectaron los puntos y se envío el primer bono después de renovarlo una y otra vez, llamada a 900 (tiempo perdido), además ahora hay que ir lo a buscar el Terminal por toda Barcelona, NO señores NO, esto no es un buen servicio. Creo que movistar tendría que tener un poco de empatía con sus clientes y solucionar este tema de una manera coherente, por ejemplo enviarnos el terminal a casa en el plazo X, pero no marearnos más con bonos ya concedidos o visitas express a tiendas, centros comerciales, etc....

 

Un saludo a todos.

 

 

Mensaje 153 de 155
771 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, busco el iphone 4 de 8gb y es imposible de localizar, encima en las distribuidores te dicen que no tienen constancia de que les vaya a llegar, y llamas a movistar y te dicen que los van a mandar pero que no saben cuando....es increible! Te hacen una oferta sobre un terminal que no tienen, te cobran la factura mientras tanto y encima no puedes hacer nada

Mensaje 154 de 155
762 Visitas
rupturaIPHONE48gb
Mi vida cambió con el ADSL

HEMOS CREADO UNA PLATAFORMA DE OPINIONES Y FIRMAS SOBRE ESTE PROBLEMA. 

¡DIFUNDIDLO!

(Moderado por incumplimiento de las Condiciones de Servicio de la Comunidad)

Mensaje 155 de 155
678 Visitas