iphone 5 en madrid

maleno89
Yo probé el VDSL
iphone 5 en madrid

Hola!

 

Alguien sabe donde puede haber stock de iphone 5 en Madrid por favor?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Juan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que debido a la alta demanda que se esta produciendo, los iPhone 5 se están agotando casi según entran en  tienda , recomendarte no obstante que pruebes en la Flagship de Gran Vía o en cualquiera de nuestras Tiendas Telefónica que es donde primero distribuimos los terminales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
948 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio

Mensaje 3 de 6
944 Visitas
JPedroCN
Yo probé el VDSL

Efectivamente en la flagship de gran via tienen stock de 16gb.

 

Si tienes mucho interes acercate lo antes posible ya que ayer que estuve yo, volaban de par en par.

Mensaje 4 de 6
930 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

Hoy dia 4 de Octubre a las 19:00 todavia tenian Iphone 5 en gran via 28 pero solo en negro en la version de 16 gigas y la respuesta oficial de todos los trabajadores de alli al ser preguntados por mas de 10 personas de para cuando tendrian mas es "todos los dias al mediodia nos entra pedido pero no sabemos si es de Iphone 5 o de que" . Y yo me pregunto una cosa, tan dificil seria realizar pedidos bajo demanda con una fecha determinada y cuando viniera gente que viene incluso de fuera de Madrid a preguntar a la tienda principal decirles tal dia tendremos stock de nuevo, pero claro parece ser que queda mejor que venga gente en masa como desesperados un dia tras otro y generar mas expectación. Otra cosa que podria hacer movistar es tener una base de datos de todas las tiendas con stock y cada vez que en una tienda se vendiera uno, antes de hacer entrega el comercial debiese entrar ahi y modificar su stock, asi seria mucho mas comodo para todos y los paseos, gastos en transporte y tiempo perdido de sus clientes.

Mensaje 5 de 6
891 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 6 de 6
870 Visitas