la factura no refleja lo acordado en la portabilidad

mig.
Más integrado que la RDSI
la factura no refleja lo acordado en la portabilidad


me ha llegado la primera factura de movistar y en ella existen diferencias con lo acordado en la grabacion del contrato, por ejemplo, la cuota de tarifa plana autonomos que era de 19 euros/mes, aparecen 17,17 euros. tambien el comercial me aseguro, por activa y por pasiva que en esta tarifa iban incluidos los establecimientos de llamadas y en la factura aparecen 20,85 euros que imagino corresponderan a los establecimientos de las 139 llamadas realizadas. por favor ¿podria alguien aclararme estasdiferencias?

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Yo no te entiendo, habiendo pedido ayuda a los moderadores, ademas de a ver podido leer todo lo que sucede con Movistar, es tener ganar de contratar algo por teléfono, viendo como en la web de Movistar lo dice bien claro:

 

Habla las 24 horas por 19 euros

 

¿Qué ventajas me ofrece esta tarifa?:

  • Ahorre en sus llamadas. disfrute de una tarifa de 0 cent./min. a todos los destinos y a cualquier hora, sólo se factura el coste de establecimiento.
  • Beneficio a cualquier horario: la tarifa de 0 cent/min se aplica a cualquier hora (24 horas) todos los días de la semana (de lunes a domingo).
  • Despreocúpese de la duración de las llamadas: al facturarse únicamente el coste de establecimiento, podrá despreocuparse de la duración de las llamadas y hablar todo lo que necesite.

Pues ya lo sabes a disfrutar durante 18 meses o mas de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Hoy no curran
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                   Hola @mig. :

 

Buenos días Emoticono feliz!!!!!!!!! Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos que es lo que ha ocurrido.

 

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas