liberación iPhone 4

ToniCanyelles
Yo probé el VDSL
liberación iPhone 4

Buenas tardes,

 

 Necesito que alguien se tome enserio mis peticiones por que no consigo solucion a mi problema desde el 1004.

 

Tengo un iPhone 4 con la permanecia finalizada con ustedes y que en teoria se encuentra liberado, pero que no consigo que acepte la nueva tarjeta - teminal bloqueado (confirmado por Apple); por mucho que intento hablar con la persona que en teoria sigue mi incidencia para explicarle  el caso o  por lo menos averiguar cual es el problema , lo único que consigo es que me digan en el 1004 :

 

  • "ya le llamarán"  - llevo esperando la llamada desde hace 15 dias
  • "la incidencia está cerrada y solucionada", pero yo sigo sin poder usar el terminal 
  • "abrimos una nueva incidencia, tome nota por favor del número...." - tengo una hoja llena de números de incidencias 
  • "debe conectar su dispositivo a iTunes y..."  - operador bloqueado
  • llegados aqui, volver al primer punto y vuelta a empezar ad nauseam

Así llevo más de 15 dias; repitiendo IMEI, DNI, Banco etc, etc etc. de forma diaria

 

Desde el 1004 no pueden pasarme con nadie que sepa dar solución al problema, ni decirme qué ocurre; no hay supervisor, no hay responsable de ningún tipo, si solicito hablar con ellos la respuesta es siempre negativa, la persona asignada a mi incidencia está ilocalizable...

 

mi pregunta es;

  • que hago ahora? 
  • tengo que ir a consumo? 
  • compro un terminal nuevo -libre - y les paso la factura?

Espero recibir noticias suyas.

 

Un saludo.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 70
7.343 Visitas
69 RESPUESTAS 69
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PERROFLAUTA,

 

Darte primeramente la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz !!!!

 

En cuanto a lo que comentas,informarte que puedes desactivar los servicios GPRS para que no se te facturen,así podrás conectarte a Wifi de forma totalmente gratuíta...

 

Si quieres puede gestionarlo directamente desde aquí,para ello necesito que me envíes un mp con tus datos (NIF y nºtlf).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 70
3.576 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

buenaaaaas

 

 

sigo igual; lo de esta compañía - y lo de compañía le queda grande - es de cachondeo; después de UNA SEMANA tras haber mandado  el fax, en el 1004 no saben NADA del mismo y me dicen que "la persona encargada de su incidencia me llamará"

 

JUAS JUAS JUAS JUAS

 

esto ya no hay quien se lo crea!!! por cosas como esta supongo que vienen estos titulares:

 

Movistar elegida por FACUA Peor Empresa del Año 

Telefónica pierde 930.076 líneas de móvil en cuatro meses 

 

y no busco más que no cabe en el foro.

 

Entiendo que este foro no es atención al cliente, pero mira, aquí al menos puede leerlo otra gente y uno se queda a gusto despues del mosqueo.

 

Nada, a partir de hoy, llamada al 1004 cada 5 minutos para ver si así consigo que alguien me tome en serio.  

 

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 52 de 70
3.565 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

seguimos con la operación "liberad mi móvil"

 

reclamación enviada a Movistar; ahora, a por la hoja de consumo.

 

Un saludo a todos

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 53 de 70
3.556 Visitas
EgoitzBaladoMendibil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Andrea:

 

Te escribo para informarme de lo que tengo que hacer para liberar el iphone 4.

 

Mensaje 54 de 70
3.539 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

bueno, respuesta del dto de reclamaciones Movistar:

 

"liberado el 28 mayo del 2012"

 

Es curioso cuando menos, ya que el 29 tuve que mandar el famoso fax-que-por-lo-visto-no-saben-donde-está-ni-para-que-sirve.

 

Sigo sin tener el móvil liberado. Nueva carta a reclamaciones tratando de solucionar el tema... señor, que paciencia hay que tener, de verdad

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 55 de 70
3.527 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @EgoitzBaladoMendibilEmoticono feliz

 

Bienvendio a la Comunidad de Movistar Guiño

 

En primer lugar recordarte que para poder solicitar el código de desbloqueo, al ser un iPhone, se deben haber cumplido los doce meses desde la adquisición o canje. Tienes que localizar el número de serie ( IMEI) es un código de 15 dígitos.

Para que te lo faciliten, debes ponerte en contacto con ese dato con el 1004, llamada gratuita.

 

Si necesitas más información sobre Simlock de iPhone te dejo el enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 70
3.515 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

Pues ya he probado con otra tarjeta SIM y la cosa no funicona. Conectado al Itunes con el telefono apagado y tarjeta SIM de otro operador, me deja desbloquear pero no me da servicio,. Algo hice mal? Gracias

Mensaje 57 de 70
3.512 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HiroOgs,

 

Si te ha aparecido en mensaje indicando que ya tienes tu iphone desbloqueado ya tendría que dejarte usarlo Emoticono frustrado ¿es posible que la sim que usaste no funcione correctamente o que tengas configurado tu iphone de tal manera que no detecte automáticamente coberturas distintas a la de Movistar?

 

Intenta revisarlo de nuevo y si ves que persiste contacta con Apple por si lo puedes solucionar de ese modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
3.504 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

No me sale lo de Iphone desbloqueado y la tarjeta SIM funciona porque va en otro Iphone.

Mensaje 59 de 70
3.497 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HiroOgs,

 

Pues solo se me ocurre que restablezcas las opciones de fábrica en tu Iphone y actualices la última versión de Itunes antes de volver a intentarlo. Si ves que persiste habla con Apple por si ellos pueden ayudarte con otros pasos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 70
3.493 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

estoy igual que HiroOgs; 

 

por muchas tarjetas que le meta, llamadas al 1004, correos de reclamación, visitas al distribuidor, fax con los datos de compra del terminal, oraciones al patrón de los imposibles, etc... nadie puede decir que pasa con la liberación de mi móvil y porqué no funciona...

 bueno, si; desde Apple me dicen que Movistar no ha solicitado la liberación, pero como aqui parece que nadie puede o sabe hacer nada, y mucho menos asignar a alguien competetente para tratar el caso, pues aqui seguimos, a punto de empezar el segundo mes de espera.

 

No deja de ser curioso que una compañía de comunicaciones se comunique de forma tan deficiente con sus clientes.

 

Espero que HiroOgs tenga más suerte que yo; ya me contarás cómo te va y lo que te han dicho.

 

Un saludo a todos

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 61 de 70
3.482 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Animo y no decaigas... yo estoy en las mismas pero para que dejen de cobrarme por una linea internet router que solicite la baja por escrito (tal y como me pidieron) y acuse de recibo...

 

Esto es de juzgado de guardia

Mensaje 62 de 70
3.477 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

gracias por los ánimos Sebas72

 

Espero puedan resolver tu problema de la forma más satisfactoria y menos traumática posible, aunque visto lo visto, creo que lo mejor que podemos hacer es poner una reclamación en consumo; ya tengo los papeles; ahora solo me falta un poco de documentación y pa'lante.

 

Lo último que se les ha ocurrido en mi caso es que se pondrán en contacto conmigo a través de un SMS... 

 

- ¿y dónde lo vais a mandar, si puedo preguntar?

- pues a su número móvil de contacto...

- pues vamos bien ! - le dije a la operadora - el móvil NO está liberado, y la tarjeta que tengo es de otra compañía, así que digame usted ¿cómo piensa que puedo recibir su SMS?

- ....

- ... le.. mandarán un... SMS .. al móvil

 

conversaciones así tengo que sufrir dia si y dia también en el 1004; acaban con la paciencia de cualquiera.

 

en fin, seguiremos contando las "anécdotas" que sufra a falta de otra información

 

Un saludo a todos los "sufridores"

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 63 de 70
3.458 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

A mi ya me hacen mañana la portabilidad y aqui estoy estare sin movil. El problema que nadie a mi alrededor tiene la Micro SIM y encima en tienda nada. Mañana con la MicroSIM intentare hacerlo o esta tarde cuando la tenga. Ya os explicaré.

Mensaje 64 de 70
3.452 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

por si te sirve:

 

en tiendas de telefonia venden adpatadores micro-SIM a SIM. No se el precio, pero a un amigo se la regalaron...

 

Suerte y ya comentarás que tal te va.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 65 de 70
3.442 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

Pues finalmente restauré ayer el telefono totalmente (Como comentó un usuario por aquí)  y TACHAN!!!!!!!!!. Movil totalmente liberado y nuevo operador funcionando. Muchas gracias a todos los que formañis este foro y mucha suerte para ToniCanyelles en su liberación.

Mensaje 66 de 70
3.426 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

enhorabuena HiroOgs;

 

gracias por los ánimos y suerte. Yo seguiré un poco más por aqui, que me va gustando esto ....

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 67 de 70
3.415 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

noticias fresquitas!!!

 

nueva llamada al 1004 para preguntar por el estado de mi caso; el primero que me atiende, supongo que al ver el marrón que le viene encima, cuelga.

 

Como soy un poco cabezota, vuelvo a llamar; esta vez, la srta que me atiende me dice que me manda un mensajero a recoger el terminal y me lo cambian por otro... flipando estoy.

 

La comercial que está estudiando mi caso tiene que aprobar la solicitud de reemplazo y "se pondrá en contacto conmigo" - ROFL

 

Con la suerte que tengo, seguro que vuelve a estar bloqueado o desaparece en el trayecto.

Tiempo previsto para la sustitución, una semana (SI se aprueba el cambio, claro)

 

Vamos,  que esto va para laaaaargo y no tiene pinta de acabar bien. 

 

Seguiremos narrando la odisea

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 68 de 70
3.407 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

noticias fresquitas!!!

 

mira por donde, hoy mismo, a las 06:00am han desbloqueado el terminal!!! 

 

por fin alguien ha podido hacer lo que tocaba; desde aquí gracias a la persona que lo ha conseguido y a todos, los que sin poder hacer nada, han tenido que aguantar mis cabreos y han tratado de ayudar.

 

Mis disculpas si alguna vez he sido desagradable con alguien.

 

Un saludo, y suerte a todos

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Etiquetas (2)
Mensaje 69 de 70
3.391 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

enhorabuena!!! por fin te han liberado jejeje... Emoticono feliz

Mensaje 70 de 70
3.384 Visitas