Hola @yolandaq
Efectivamente, la liberación se realiza a través del IMEI original, el del terminal que se compró en un principio con Movistar. Si el IMEI original está liberado pero no el del iPhone que te entregó el SAT de Apple, puede deberse a que no se asociaron los dos IMEI en su momento. En ese caso, tendrías que contactar por favor con el fabricante del teléfono para que asocie los IMEI de ambos equipos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, me podrías indicar como hago para ponerme en contacto con Apple para que me asocie los dos imei? Porque a mi quien me tramito el cambio de movil y todo fue movistar por un seguro que tenía con vosotros. Gracias
Hola @yolandaq
Puedes contactar con el fabricante para que asocien los dos IMEI a través del nº de teléfono 902151992, llamada con coste, o a través de su web seleccionando este enlace.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+