liberar móvil Nokia 3710a-1 sin ser cliente

elpro61
Mi vida cambió con el ADSL
liberar móvil Nokia 3710a-1 sin ser cliente

Hola. Tengo un familiar que necesita un teléfono para recibir llamadas y necesito liberar el teléfono móvil que le doy. Es un Nokia 3710 y, aunque he intentado conseguir el desbloqueo, me sale error cuando lo pongo. No sé si hay que añadir algo más al código. Aparte me sale como"codigo de restricción", no de desbloqueo.

Mensaje 1 de 14
431 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpro61

 

En el siguiente enlace, puedes ver cómo liberar el móvil con el código simlock

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
356 Visitas
elpro61
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro que me hayan respondido, PERO NO HAY NINGÚN ENLACE. Lo siento

Mensaje 3 de 14
341 Visitas
elpro61
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido pasos de una respuesta, pero del año 2013, antes de que se hiciese obligatorio que gratuitamente se liberalizasen los móviles. He seguido las instrucciones de conseguir el código, PERO NO HAY MANERA. Ni siquiera pone, como aviso, no intentar más de tres veces. El caso es que introduzco el código Y ME SIGUE SALIENDO "CÓDIGO ERRÓNEO". No sé dónde está la trampa.

Mensaje 4 de 14
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpro61

 

Disculpa el error al insertar el vínculo. Te dejo en enlace para que solicites el código de desbloqueo. Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar"

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpro61

 

Disculpa el error al insertar el vínculo. Te dejo en enlace para que solicites el código de desbloqueo. Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar"

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
314 Visitas
elpro61
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Srta Marisa:

Me es imposible desbloquear el teléfono. El enlace que usted me envía es el mismo que yo he visto y trabajado estos días. No hay manera. Introduzco el pin, el código que me envían, el IMEI y, al ponerlo, me sigue saliendo "Error de código". Algo falla, algo falta que no sé, pero me resulta increible que hoy sea tan difícil realizar esta operación tan simple. Insisto: pin, código enviado, IMEI, código sinlock... y NO HAY MANERA. Es lo mismo que he hecho ya varias veces, con diferencia de horas y días.

Mensaje 7 de 14
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpro61

 

Para introducir el código en el terminal que tienes, debes seguir estas instrucciones:

 

1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta SIM e introduce el código de liberación obtenido.

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#

3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla *:

 

   símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)

 

Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciara.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
291 Visitas
elpro61
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

Stas Marisa, muchas gracias por su atención. Conseguí desbloquear el teléfono con sus instrucciones. El problema era uno, sólo uno: desconocía cómo poner las letras p y w y el + y usted me ha contestado como debe ser. Eso es por el teléfono que tenía. Supongo que daban por sentado que lo sabría, pero no soy muy ducho en esto.

He seguido sus pasos y... voilà, a la primera.

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 14
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpro61

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
269 Visitas
RayLamata
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

intento acceder al enlace pero parece que ya no está disponible.

por favor, pueden mandar uno actualizado?

gracias

Mensaje 11 de 14
136 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@RayLamata  ha escrito:

Buenas noches 

intento acceder al enlace pero parece que ya no está disponible.

por favor, pueden mandar uno actualizado?

gracias


https://www.movistar.es/CC_C2C/simlock-check/start

 

Saludos


TME.png
Mensaje 12 de 14
128 Visitas
RayLamata
Más integrado que la RDSI

Hecho! Muchas gracias 

Mensaje 13 de 14
121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RayLamata 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @Antena-KAT  (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
93 Visitas