liberar movil 6600i slide

JudithGutiHerr
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil 6600i slide

Hola, 

 

Quería liberar un movil nokia 6600i slide que hace años que tengo, ¿que tengo que hacer?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @JudithGutiHerr :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @JudithGutiHerr :

Recibido tu mp, ya revisé tu línea y los datos de tu esposo.


Te comento que el modelo nokia 6600i Slide, sí se puede liberar puesto que se cumplen los requisitos para elloEmoticono riéndose a carcajadas

Te remito el código mediante un mp y, a continuación,  te dejo las instrucciones a seguir según marca el fabricante:

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

    + = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

    P = Pulsar tres veces la tecla *

    w = Pulsar cuatro veces la tecla *

    NCK = código de desbloqueo.

Por favor, coméntame que dio buen resultado y el desbloqueo finalizó ok. Eso sí, inténtalo sólo una vez y , si te da error, no lo intentes más y comunícamelo, vale?

 

Quedo pendiente.Guiño



Saludos!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
323 Visitas
JudithGutiHerr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria, 

 

He podido liberar el nokia sin ningún problema con las instrucciones que me enviaste.

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 4 de 6
313 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Hola: que tengas suerte en liberar el movil, yo tengo uno LG y no me dieron el codigo de desbloqueo en 

fin gracias Movistar 

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @JudithGutiHerr :

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas