liberar nokia

acuacranc
Más integrado que la RDSI
liberar nokia
Hola, quisiera liberar mi nokia x2. Por favor díganme los datos a enviar para que me manden el código.
Gracias
Mensaje 1 de 6
164 Visitas
5 RESPUESTAS 5
acuacranc
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar un nokia x2
Mensaje 2 de 6
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acuacranc!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si has finalizado la permanencia de ese móvil, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF, imei y code para ayudarte a solicitarlo.

 

Si está vinculado a una línea de prepago, el requisito es que se haya recargado un mínimo de 120€ desde su adquisición.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
140 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acuacranc,

 

Lo siento pero el imei que me facilitas no coincide, además tiene menos dígitos de lo normal ya que tendrían que ser 15 ¿podrías asegurarte?

 

Si ves que es el mismo, entonces necesito que me facilites la factura de compra.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
127 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acuacranc,

 

Acabo de ver tu segundo mp (no lo había visto antes) donde corriges el imei Emoticono avergonzado

 

Este si es correcto, te facilito el código de desbloqueo por mp en un minuto, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida tendrás que encenderlo sin ninguna tarjeta sim e introducir el código con todos los caracteres.

En caso de error no vuelvas a introducirlo y avísame en su defecto ya que tienes un límite de intentos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
acuacranc
Más integrado que la RDSI
Gracias. Todo OK.
Mensaje 6 de 6
110 Visitas