liberar simlock Xperia p

panesillo
Más integrado que la RDSI
liberar simlock Xperia p
Necesito saber si me pueden ayudar a liberar el simlock de este celular espero su respuesta
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
panesillo
Más integrado que la RDSI
Me gustaría que me ayuden a desbloquear el simlock de este móvil espero su respuesta
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
599 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


   Hola, @panesillo! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz                                                   

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
588 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @panesillo!

 

Recibido mp!!

 

Los datos que me has facilitado son de un terminal Mexicano..., por lo que Movistar España no te podemos ayudar...., si el terminal es de Movistar México, debes contactar con ellos directamente...., nosotros solo liberamos terminales Movistar Españoles.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
555 Visitas