liberar zte

danseis30
Yo probé el VDSL
liberar zte

pues resulta que he adquirido un zte open recientemente y quisiera liberarlo aunque no se si ya es posible.

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @danseis30!Emoticono feliz

 

Si no tiene asociado ningún compromiso de permanencia, se puede liberar cuando quieras, en caso contrario debes esperar a que finalice el compromiso..., si quieres puedes enviarme un privado con tus datos personales y lo miramos:


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

MP enviado, a ver si puedes mirarlo

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @danseis30!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y el Imei que me facilitas no consta asociado al número de tfno.

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
danseis30
Yo probé el VDSL

verás, he comprobado el imei del movil y el de la factura y resulta que no coinciden, puedes solucionarmelo tu o tengo que ir a la tienda

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @danseis30!

 

Si el Imei de la factura no es el mismo que el del móvil, no se puede liberar. Consulta en tienda si te pueden ayudar.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas