linea adicional 2GB

Ayllon
Mi vida cambió con el ADSL
linea adicional 2GB

Hola, tenía Movistar Fusión y canal plus, ahora he contratado Fusión + Fibra 300 mb por 77 euros/mes, en la tienda movistar me dijeron que cada línea móvil adicional pasaba también a 2 Gb. Hoy me lo han instalado y me han ampliado a 2Gb la línea principal móvil, pero la adicional la han dejado en 1Gb, esto no es lo que me dijeron en la tienda. Me puedes confirmarr la información?

Gracias

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Ayllon

 

 

El cambio automático es sólo para la línea móvil de Fusión. Para las adicionales se debe solicitar expresamente.

 

Uno de los Moderadores de esta Comunidad o desde el servicio 1004, puedan tramitar tu solicitud. Modificar de 1 GB a 2 GB, manteniendo la cuota mensual de esa línea adicional de Fusión, en 25 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Ayllon!!

 

Como te comenta @pacofreire, nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y nº teléfono para  tramitar el cambio en tu linea adicional.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
306 Visitas
Ayllon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por la contestación.

La solicitud para la línea adicional la realicé el mismo día que firmé el contrato de fusión +, y posteriormente he ido en varias ocasiones a la tienda Movistar y me han asegurado que está hecha, pero lo que no me saben decir es cuando me ampliarán efectivamente a los 2 Gb, porque mientras que en la línea titular ha sido automático, en la adicional aún no.

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 8
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Ayllon!!

 

Lo revisamos y te comentamos

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ayllon,

 

Vemos que actualmente tienes la tarifa de línea adicional antigua que ofrece 1G ¿quieres que te la cambiemos a la nueva para disponer de 2G? 

 

Aquí puedes ver esa tarifa para ver lo que ofrece, recuerda avisarme si quieres el cambio.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Ayllon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Si quiero que me activen la tarifa a 2 Gb por 25 euros/mes a la línea adicional 6165xxxxx

Pero me resulta raro que en mi tienda habitual que siempre me dan un buen servicio, me digan en varias ocasiones, que está hecho y parece ser que no es así.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ayllon!!

 

Dicho y hecho 🙂

 

Ya tienes el contrato FUSION LINEA MOVIL ADICIONAL 25 para que puedas disfrutar de los 2G.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas