Hola, tenía Movistar Fusión y canal plus, ahora he contratado Fusión + Fibra 300 mb por 77 euros/mes, en la tienda movistar me dijeron que cada línea móvil adicional pasaba también a 2 Gb. Hoy me lo han instalado y me han ampliado a 2Gb la línea principal móvil, pero la adicional la han dejado en 1Gb, esto no es lo que me dijeron en la tienda. Me puedes confirmarr la información?
Gracias
Buenas noches @Ayllon
El cambio automático es sólo para la línea móvil de Fusión. Para las adicionales se debe solicitar expresamente.
Uno de los Moderadores de esta Comunidad o desde el servicio 1004, puedan tramitar tu solicitud. Modificar de 1 GB a 2 GB, manteniendo la cuota mensual de esa línea adicional de Fusión, en 25 €.
Un Saludo
Hola @Ayllon!!
Como te comenta @pacofreire, nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y nº teléfono para tramitar el cambio en tu linea adicional.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y gracias por la contestación.
La solicitud para la línea adicional la realicé el mismo día que firmé el contrato de fusión +, y posteriormente he ido en varias ocasiones a la tienda Movistar y me han asegurado que está hecha, pero lo que no me saben decir es cuando me ampliarán efectivamente a los 2 Gb, porque mientras que en la línea titular ha sido automático, en la adicional aún no.
Gracias
Hola @Ayllon!!
Lo revisamos y te comentamos
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ayllon,
Vemos que actualmente tienes la tarifa de línea adicional antigua que ofrece 1G ¿quieres que te la cambiemos a la nueva para disponer de 2G?
Aquí puedes ver esa tarifa para ver lo que ofrece, recuerda avisarme si quieres el cambio.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-08-2015 17:50
Editado 10-08-2015 17:50
Buenas tardes:
Si quiero que me activen la tarifa a 2 Gb por 25 euros/mes a la línea adicional 6165xxxxx
Pero me resulta raro que en mi tienda habitual que siempre me dan un buen servicio, me digan en varias ocasiones, que está hecho y parece ser que no es así.
Gracias.
Hola Ayllon!!
Dicho y hecho 🙂
Ya tienes el contrato FUSION LINEA MOVIL ADICIONAL 25 para que puedas disfrutar de los 2G.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+