linea dada de baja

mauro martin
Yo probé el VDSL
linea dada de baja

buenos dias nesecito recuperar mi numero recibo llamadas  pero no puedo llamar y me dicen que el numero no existe solucion por favor

Mensaje 1 de 19
4.532 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro martin y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Nos facilitas los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea que deseas que comprobemos para que te podamos ayudar?. Puedes enviarlos desde este enlace para que los recibamos por privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro martin,

 

Ya hemos iniciado las gestiones para recuperar tu número. Nos quedamos pendientes de ello y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
4.470 Visitas
mauro martin
Yo probé el VDSL

GRACIS SOLO QUIERO NO PERDER EL NUMERO YA QUE TRABAJO EN PLANTA EXTERNA Y ESTA EN EAGORA  SEGURIDAD Y DEMAS PLATAFORMAS DE MOVISTAR  FUE DADO DE BAJA POR UNOS RECIBOS  QUE ESTAN ABONADOS Y YA HAN COMPROBADO QUE NO DEBO NADA RECIBO LLAMADAS PERO NO PUEDO HACERLAS  ESPERO SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

Mensaje 5 de 19
4.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auro martin,

Seguimos pendientes de la recuperación de línea.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.455 Visitas
mauro martin
Yo probé el VDSL

buenos dias ya no recibo llamadas en el numero viejo pero no solo eso me han dado otra tarjeta con otro numero y derrepente ya tampoco funciona le han dado de baja a los dos  numeros es que no entiendo nadas 

Mensaje 7 de 19
4.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro martin,

 

Comprobamos que la solicitud para recuperar la línea 659******5 sigue en curso.

 

Como la línea que se activó era distinta y quieres recuperar la de siempre, hoy se ha cursado la baja de esa línea nueva porque no la habías solicitado.

 

Seguimos pendientes a que se resuelva y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.431 Visitas
mauro martin
Yo probé el VDSL

De acuerdo pero a qué número me van a llamar cuando me han cortado las llamadas entrantes de mi número y me an  cortado el nuevo antes de tener solucionado  lo de mi número  no entiendo que se tarde 22 días en recuperar mi número la verdad no queda otra que seguir esperando

 

Mensaje 9 de 19
4.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro martin,

 

Si no pueden localizarte en ningún teléfono, igualmente la resolución la podemos ver desde el foro, la gestión está pendiente en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.414 Visitas
mauro martin
Yo probé el VDSL

He contratado otro número a la espera del mío de siempre podéis localizarme en vuestra base ende datos   está a mi nombre un saludo

Mensaje 11 de 19
4.411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro martin,

 

Ya tenemos tu número nuevo, gracias.

 

Seguimos pendientes de la activación de tu número pero todavía no tenemos respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
4.406 Visitas
mauro martin
Yo probé el VDSL

buenos días atrás conversaciones mantenidas con ustedes ya me han restablecido mi número de siempre solamente darle las gracias por todo un saludo

Mensaje 13 de 19
4.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro martin

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
4.393 Visitas
mauro martin
Yo probé el VDSL

Tema solucionado un saludo

Mensaje 15 de 19
4.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mauro martin

 

Recuerda que estamos por aqui, ante cualquier duda o consulta o  que te pueda surgir.

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.379 Visitas
mauro martin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he estado en un tienda Movistar lo de recuperar mi número ya lo he recuperado pero resulta que no está a mi nombre la línea no sé por qué ruego me lo solucionen por favor y lo pacen a mi nombre por favor hay una incidencia abierta muchas gracias

Mensaje 17 de 19
4.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mauro martin,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular,línea móvil, dirección completa y cuenta bancaria) para que podramos tramitar el cambio de titularidad.

 

Indícanos tambien los datos del titular actual.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.361 Visitas