buenos dias nesecito recuperar mi numero recibo llamadas pero no puedo llamar y me dicen que el numero no existe solucion por favor
Hola @mauro martin y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
¿Nos facilitas los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea que deseas que comprobemos para que te podamos ayudar?. Puedes enviarlos desde este enlace para que los recibamos por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mauro martin,
Ya hemos iniciado las gestiones para recuperar tu número. Nos quedamos pendientes de ello y te vamos informando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIS SOLO QUIERO NO PERDER EL NUMERO YA QUE TRABAJO EN PLANTA EXTERNA Y ESTA EN EAGORA SEGURIDAD Y DEMAS PLATAFORMAS DE MOVISTAR FUE DADO DE BAJA POR UNOS RECIBOS QUE ESTAN ABONADOS Y YA HAN COMPROBADO QUE NO DEBO NADA RECIBO LLAMADAS PERO NO PUEDO HACERLAS ESPERO SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
Hola @auro martin,
Seguimos pendientes de la recuperación de línea.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias ya no recibo llamadas en el numero viejo pero no solo eso me han dado otra tarjeta con otro numero y derrepente ya tampoco funciona le han dado de baja a los dos numeros es que no entiendo nadas
Hola @mauro martin,
Comprobamos que la solicitud para recuperar la línea 659******5 sigue en curso.
Como la línea que se activó era distinta y quieres recuperar la de siempre, hoy se ha cursado la baja de esa línea nueva porque no la habías solicitado.
Seguimos pendientes a que se resuelva y te vamos informando de cualquier novedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo pero a qué número me van a llamar cuando me han cortado las llamadas entrantes de mi número y me an cortado el nuevo antes de tener solucionado lo de mi número no entiendo que se tarde 22 días en recuperar mi número la verdad no queda otra que seguir esperando
Hola @mauro martin,
Si no pueden localizarte en ningún teléfono, igualmente la resolución la podemos ver desde el foro, la gestión está pendiente en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He contratado otro número a la espera del mío de siempre podéis localizarme en vuestra base ende datos está a mi nombre un saludo
Hola @mauro martin,
Ya tenemos tu número nuevo, gracias.
Seguimos pendientes de la activación de tu número pero todavía no tenemos respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días atrás conversaciones mantenidas con ustedes ya me han restablecido mi número de siempre solamente darle las gracias por todo un saludo
Hola @mauro martin
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @mauro martin
Recuerda que estamos por aqui, ante cualquier duda o consulta o que te pueda surgir.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes he estado en un tienda Movistar lo de recuperar mi número ya lo he recuperado pero resulta que no está a mi nombre la línea no sé por qué ruego me lo solucionen por favor y lo pacen a mi nombre por favor hay una incidencia abierta muchas gracias
Buenas tardes @mauro martin,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular,línea móvil, dirección completa y cuenta bancaria) para que podramos tramitar el cambio de titularidad.
Indícanos tambien los datos del titular actual.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram