linea movil fusion suspendida

carloscel78
Yo probé el VDSL
linea movil fusion suspendida

Buenos dias::

Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @carloscel78

 

Puede ser una tonteria, pero has apagado y vuelto a enceder los terminales para que se conecten de nuevo a la red.

 

Como es una cosa que corre prisa, te aconsejo bien que uses el Chat o bien que llames al 1004.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=chat&vgnextoid=&action=resultadosBusqueda&controlBusqueda=a...

Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscel78

 

Veo que @Andres (gracias por tu ayuda) ha atendido tu consulta.. no obstante como tenemos tus datos echamos un vistazo. Tienes un hilo posterior a este por el mismo tema, te atendemos en este y cerramos el nuevo siguiendo las normas de la comunidad para agilizar la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas