Buenos dias::
Habiendo pagado una factura pendiente de movistar fusion, me ha sido reactivada la linea del fijo y el adsl pero no han sido reactivadas las lineas movil principal y adicional. Un saludo. Gracias.
Buenos días @carloscel78
Puede ser una tonteria, pero has apagado y vuelto a enceder los terminales para que se conecten de nuevo a la red.
Como es una cosa que corre prisa, te aconsejo bien que uses el Chat o bien que llames al 1004.
Hola @carloscel78
Veo que @Andres (gracias por tu ayuda) ha atendido tu consulta.. no obstante como tenemos tus datos echamos un vistazo. Tienes un hilo posterior a este por el mismo tema, te atendemos en este y cerramos el nuevo siguiendo las normas de la comunidad para agilizar la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram