linea movil suspendida deuda

carloscel78
Yo probé el VDSL
linea movil suspendida deuda

Tengo 2 lineas de movil asociadas a fusion, una principal y otra adicional.  Actualmente las lineas se encuentran suspendidas por una deuda ¿Negativa? que segun la operadora era de -12,37 euros. Hace unos dias realizo ingreso en el banco santander por dicho inporte y aparte de seguir con la linea suspendida ahora resulta que la deuda se ha duplicado y pasa a ser de -24,74euros. Me gustaria saber a que linea pertenece esa deuda y de que es.  Un Saludo. 

Mensaje 1 de 8
714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola carloscel78es un placer,

en principio, es el protocolo a seguir en este tipo de situaciones (linea suspendida por impago), conforme a las condiciones contractuales (Movistar-Cliente) estipuladas y adquiridas por ambas partes en la prestacion del servicio.

   Probablemente con toda seguridad, Movistar haya ejecutado las condiciones que en su dia se acordaron, por lo que al restablecer el servicio se ha procedido a efectuar el cobro de esta cantidad, en concepto de las gestiones tramitadas para su rehabilitacion.

   Cuando la linea es suspendida por retrasos en el pago y de forma posterior por deuda, se debe habilitar nuevamente el servicio, apareciendo en la siguiente factura los cargos a los cuales haces referencia.

   Puedes comprobar dichas clausulas en las Condiciones generales del servicio Movistar.

   No obstante, si deseas obtener informacion acerca de este caso, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales debes remitir via mensaje privado.

   Te deseo suerte con las gestiones, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carloscel78

Bienvenido a la Comunidad

 

El importe al que haces referencia es un saldo a tu favor o un importe pendiente?

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscel78

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
638 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@carloscel78

 

 

He procedido activar la línea, desde este momentos ya tienes el servicio disponible.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
612 Visitas
carloscel78
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Me han activado la linea pero no me han activado los datos. Gracias.

Mensaje 6 de 8
591 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carloscel78

 

 

Tus líneas moviles tienen activado el servicio de datos de forma correcta, por favor apaga y enciende el terminal que tendría que permitir el acceso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
584 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@carloscel78

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
556 Visitas