llamadas 1212

CarlosRC
Yo probé el VDSL
llamadas 1212

Hola, he mirado mi consumo online y hay un error, me sale una llamada al servicio 1212 ayer a las 00:20 de la noche, a esa hora nadie usó el teléfono, de hecho apenas lo usamos, en este mes solamente hemos realizado 2 llamadas, ¿podríais mirármelo porfavor?

Mensaje 1 de 8
1.059 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CarlosRCEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con los datos y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.030 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CarlosRC

 

 

Me puedes confirmar por favor en que número de teléfono fijo o móvil  y las fechas son las llamadas que me indicas.

 

 

Quedo en espera de lo que me indiques.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.012 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CarlosRCEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, con los datos indicarte que ya consta una reclamación formulada por este  motivo reclamando las llamadas al 1212 en diciembre, consta que la reclamación fue aceptada y pasada devolución a tu cuenta bancaria.

 

Tienes que remitirte a tu entidad bancaria y confirmarlo el pago bonificado fue de 1.97€ entre finales de Enero principios de Febrero.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
998 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, he repasado los movimientos de mi cuenta y no me aparece dicha devolución, en todo caso este mes me vuelven a cobrar el mismo servicio.

 

Mensaje 5 de 8
987 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CarlosRC

 

 

Referente a los nuevos cargos que indicas por este motivo, cuando este emitida la factura por favor ponte de nuevo en contacto, para trasladar la reclamación.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
972 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Hola, ya me ha llegado la factura.

Mensaje 7 de 8
954 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CarlosRC:smileyhappy

 

 

Revisado lo que comentas he pasado nota de la reclamación que solicitas, se pondrán en contacto contigo por carta con la resolución.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
942 Visitas