luna advertising 37353

gzl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
luna advertising 37353
Ola, hace unos dias me aparece un sms en el movil del numero 37353 en el cual se me informa que si mando "OK" al susodicho autorizaré a "luna advertising" a prestarme sus servicios por 7,26€
Al minuto de enviarme este me mandan otro que dice que ya he autorizado el servicio.
Yo en ningun momento e mandado el "OK" a este numero.
Compruebo mi factura y veo que si que me los han cobrado.
Supongo que será unha [....] y como es lógico seguro que hay mucha gente afectada por esto.
Espero que me podais ayudar a mi y a todos los que se vean en mi misma situacion.
Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gzl

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo y desarte unas felices fiestas!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gzl

 

 

Comentarte que acabamos de activar en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos por este concepto Emoticono feliz

 

Además, ya dispones de un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Febrero del 2014.

 

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas