buenas tengo un alineaa de movil i con al fatura del mes apsado apgada i al del 100 por uno aitvada apra seis meses i aciendo 10 o 12 llamdas en lo que llebamos de mes me an cobrado ya 140 llamo i me dice qu eser aun errro informatico i que me lo mirara peo rmeistras yo ocn al niea cortada i sin noticiassespero que algun modedador me ofresca alguna solucionn ya emandao privados a varios i ninguno me ocntestaano acen mas que cometer errores primero engañando con la portabilida i ara con esto balla enpres amas seria
Seria bueno que para escribir utilizaras un corrector ortografico y gramatical ( como el Word de Microsoft), ya que resulta casi imposible leer lo que has escrito, este debe de ser el motivo por el que nadie te ayuda.
Saludos
ok segire tu consego pero ara centremonos en el asunto que me concierne saludos
algun modedador me podria dar alguna solucion graciaas de antemano
hola@vicente11,
para poder mirar que ha ocurrido y el motivo del corte de la línea, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-07-2011 14:33
por fin parece que llamando al 1004 me an solucionado el problema porque todo los modedadores que me an constestado abogaban porque pagara 200 euros dedeposito cuandoteni aun consumo de solo de 19 euros en loque llebo de mes menos mal que ya me lan ativado la linea aunque eestado casi 2 semannas cortada aveces noso enterais la verda buenode todas formas gracias