me ayudan a desbloquear mi iphone

VikthorGom
Mi vida cambió con el ADSL
me ayudan a desbloquear mi iphone

Tengo un iphone 4, que se encuentra bloqueado,no es robado y ya conclui el contrato,  ya envie los datos a itunes, y me indican que es la telefonica que prestaba los servicios laque podia liberarlo por imei, en este caso es moviestar españa, donde tengo que ir y cuanto debo pagar para que ahora mi telefono funcione como tal y no nada mas tenga un ipod, me podrian ayudar, ahi gente que dice que lo libera pero temo puedan dañarme el equipo y luego hacerse la rata. helllllpppme Gato loco

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VikthorGom
Mi vida cambió con el ADSL

Por que? si tengo un telefono que funcionaba de maravilla en moviestar españa, al llegar a mexico, el mismo no puede leer una tarjeta de ninguna otra telefonica, ni siquiera la de moviestar mexico, el telefono ya termino el termino de contratacion y no puedo hacer que funcione con otra sim, me podrian orientar al respecto

 

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

si el telefono tiene más que un año, es muy facil. Prueba conectando el telefono a ITunes (con tarjeta de Mexico instalada) y debe librarse solo.

 

Si no, hay que comunicar cn Movistar (via esta pagina) para que autoriza Apple a liberarlo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @VikthorGom

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal

* Marca y Modelo

* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas