me siento [...] por Movistar

ismaelmv
Yo probé el VDSL
me siento [...] por Movistar

Hola;
Continuo esperando resolución a mi reclamacion (10310670), interpuesta despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el galaxy s4 para fusionar la linea movil con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09 y considero que me deberían respetar estas condiciones porque el precio del terminal fue el principal motivo por el cual acepte la oferta que me realizaron.

Me siento [...] por Movistar, me han conseguido como cliente sin nada a cambio. Creo que la atención al cliente es desstrosa y deja mucho que desear... Llamas al 1004 y parece que los distribuidores es una empresa distinta por la que no pueden responder, la web otra, este foro otra, perdona??? Creo que todo es Movistar y no habría que pasarse la pelota de un tejado a otro...dan imagen de empresa totalmente caotica... Estaria mejor que parte de lo que invierten en publicidad, lo destinen en mejorar el funcionamiento global de movistar y lo inviertan también en formación a su personal... Maldita la hora que acepte la portabilidad a movistar solo por el s4 ya que solo me quedaban 3 meses de permanencia en el fijo...

Mensaje 1 de 62
2.285 Visitas
61 RESPUESTAS 61
ismaelmv
Yo probé el VDSL

Ni siquiera teneis la dignidad de contestarme pero si quitais la palabra [...]de mi post... Pero asi es como me siento.

Movistar hace publicidad [...]! Que lo sepa todo el mundo!!

Mensaje 2 de 62
1.711 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

ismaelmv escribió:

Hola;
Continuo esperando resolución a mi reclamacion (10310670), interpuesta despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el galaxy s4 para fusionar la linea movil con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09 y considero que me deberían respetar estas condiciones porque el precio del terminal fue el principal motivo por el cual acepte la oferta que me realizaron.

Me siento [...] por Movistar, me han conseguido como cliente sin nada a cambio. Creo que la atención al cliente es desstrosa y deja mucho que desear... Llamas al 1004 y parece que los distribuidores es una empresa distinta por la que no pueden responder, la web otra, este foro otra, perdona??? Creo que todo es Movistar y no habría que pasarse la pelota de un tejado a otro...dan imagen de empresa totalmente caotica... Estaria mejor que parte de lo que invierten en publicidad, lo destinen en mejorar el funcionamiento global de movistar y lo inviertan también en formación a su personal... Maldita la hora que acepte la portabilidad a movistar solo por el s4 ya que solo me quedaban 3 meses de permanencia en el fijo...


Hola:

 

No soy moderador, solo otro compañero del foro, pero creo que te podría ayudar.

 

¿Aceptarías ayuda de alguien que no es moderador?.

 

Si fuera así, t4e tendría que pedir una serie sde datos ( nunca datos personales, solo de tu situación, para hacerme una idea de cual es tu problema ).

 

1.- Fecha en la que planteaste reclamación y ante quien. Si está en plazo, la solución será muy buena para tí.

2.- ¿Grabaste la llamada?. Sí, es totalmente legal si lo haces correctamente.

3.- ¿Grabaste la llamada de la oferta?

4.- Si todo va bien, puedes plantear reclamación ante la SETSI por el artículo 3.1.g de la ITC 1030/2007 y conseguir tu adorado teléfono

 

Un saludo

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 62
1.700 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola gracias por preocuparte. La reclamación la puse en el 1004 y referente a las llamadas no las tengo grabadas, no me imaginaba que fuera a tener tantos problemas, pero a partir de ahora no contratare nada por telefono, solo presencial y desde aki lo reconiendo sobre todo a aquellos que les llamen para contratar movistar
Mensaje 4 de 62
1.688 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

ismaelmv escribió:
Hola gracias por preocuparte. La reclamación la puse en el 1004 y referente a las llamadas no las tengo grabadas, no me imaginaba que fuera a tener tantos problemas, pero a partir de ahora no contratare nada por telefono, solo presencial y desde aki lo reconiendo sobre todo a aquellos que les llamen para contratar movistar

Hola, @ismaelmv :

Muy buena decisión la de contratar todo en tienda física y con TO-DAS LAS CLA-U-SU-LAS POR ES-CRI-TO. Pero aún cuando hayas cometido el error de contratar por teléfono, sin tener la precaución de grabarlo y esas cosas, no desesperes, que aún puedes reclamar y conseguirlo

 

Yo es que quería ahorrarme el trabajo de escribir, es que soy muy vago...GuiñoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Aún no teniendo ninguna prueba, puedes conseguirlas de la compañía.

 

1.- Entiendo que la contratación que dió lugar a este desaguisado se produjo el 27/09/2013. ¿Es correcto?

2.- Tú hablaste con el 1004 y, aunque no lo grabaste, tendrás la factura de ese mes y recordarás el día ( no pasa nada, también tiene arreglo )

3.- ¿Sabes que movistar tiene una base de datos registrada en la agencia de protección de datos que se llama "reclamaciones"?

4.- Tú puedes acceder a cualquier bas de datos que pueda contener datos de carácter personal sobre tu persona ( incluidos audio, imagen y sonido, si los hubiera Guiño)

 

Un saludo.

 

P.D: Si necesitas entrar en más detalles, publica un mensaje ( y bájate un programa de grabación de llamadas...Emoticono riéndose a carcajadas)

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 62
1.671 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 62
1.632 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

MP enviado, gracias x tus gestiones.

Salu2
Mensaje 7 de 62
1.600 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 

 

Acabo de trasladar tu solicitud a la unidad encargada, te informarán desde dicho departamento, no obstante tan pronto me indiquen información al respecto te informaré a través de este mismo hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 62
1.580 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Perfecto @YoliG; muxas gracias x tu ayuda.salu2
Mensaje 9 de 62
1.564 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

Nadie de movistar ha contactado conmigo y el plazo de 7 dias para solucionar la reclamación ha pasado. Por favor, podrías informarme en que situación se encuentra? Gracias
Mensaje 10 de 62
1.501 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv

 

Lo he trasladado pero de momento no tengo repuesta, lo sientoEmoticono triste

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 62
1.484 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL

Hola  @YoliG;

 

Acabo de recibir respuesta a mi reclamación a la que me han contestado que NO procede debido a que acudí a un distribuidor donde el terminal estaba agotado pero puedo ir a otro donde esté disponible. Copio el hilo en el que otros usuarios de Movistar de diferentes partes de España indican que no encuentran stock del Galaxy S4 en las fechas que hice la portabilidad,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Samsung-Galaxy-s4-agotado/td-p/1450052

 

Está claro que si voy ahora a por el teléfono, lo podré encontrar, pero no al precio que me dijeron el día que me llamaron del 1004 para que realizase la portabilidad de mi línea y motivo principal por el cual acepté la oferta.

 

Entidendo que Movistar me debe respetar la oferta que me hicieron desde su departamento de captación de clientes ya que si los distribuidores DE Movistar no tenían stock y un comercial DE Movistar me hizo esa oferta es responsabilidad de Movistar que yo hubiera podido adquirir el terminal.

 

He presentado una nueva reclamación (1912755116) para solicitar que se me respete la oferta que me hicieron el 27/09, día que acepté realizar la portabilidad a Movistar. 

 

Por favor, te pido ayuda en mi reclamación. Lo que necesito es que me envíen un bono para que pueda ir a un distribuidor a adquirir el terminal pero al precio de 27/09.

 

Gracias de antemano y saludos;

 

Ismael

 

 

Mensaje 12 de 62
1.477 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 


Lo he pasado de nuevo, para ver si te pueden enviar el bono, espero que contacten contigo pronto

 

Si me comentan algo te informo ok?

 

Buen finde!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 62
1.470 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL

Ok, gracias de nuevo @YoliG.

 

Buen finde para ti tambien 😉

Mensaje 14 de 62
1.468 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

Has podido averiguar algo sobre mi reclamación?

Aprovecho este post para solicitar la grabación de la llamada que me hizo vuestro departamento de captacion de clientes el 27/09 y la llamada que me hicieron posteriormente el mismo 27/09 para verificar la portabilidad.
Graciad de antemano y salu2
Mensaje 15 de 62
1.421 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 

 

Me puedes enviar un mp con la dirección de correo electrónico para poder enviar la grabación.

En relación a la solicitud del bono lo he trasladado pero de momento no tengo respuesta, tan pronto como me informen te comento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 62
1.412 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

MP enviado.

Ok, te seguire preguntando la situacion de mi reclamación 😞

Gracias y salu2
Mensaje 17 de 62
1.406 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv

 

He solicitado la grabación y me confirman que ya te la han enviado a tu correo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 62
1.399 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo @YoliG;

He recibido parte de la llamada, no la totalidad de la conversación que mantuve con la comercial llamada Fátima.

Por favor, solicita que me la envien entera.
Mensaje 19 de 62
1.387 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 

 

Te han enviado la grabación que consta, tan pronto como tenga noticias en relación al envío del bono del S4 te comento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 62
1.356 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

ismaelmv escribió:
Hola de nuevo @YoliG;

He recibido parte de la llamada, no la totalidad de la conversación que mantuve con la comercial llamada Fátima.

Por favor, solicita que me la envien entera.

Hola:

 

¿Ves porqué recomiendo grabar las llamadas a los servicios de atención al cliente?

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 21 de 62
1.346 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

No me has contestado a mi petición de la conversación que tuve el 27/09 con Fatima del departamento de captación de clientes.

Y también me gustaria preguntarte x el estado de mi reclamación
Mensaje 22 de 62
1.316 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Samsung-Galaxy-s4-agotado/m-p/1450052

@YoliG?? Alguien de Movistar me puede informar sobre mi reclamación??

Por que tienen que dar tantas vueltas a mi reclamación?? Como digo en el hilo adjunto q se habrio en las fechas que hice la portabilidad, 27/09, creo que es de cajon que si hice la portabilidad el 27/09 se da por sentado que Movistar me ofrecio el galaxy s4 por 16 euros mas iva o acaso el comercial no iba a utilizar la oferta estrella del mes para captarme como cliente?

No me voy a cansar de reclamar lo que considero que es mio!

Llevo casi un mes como cliente de movistar sintiendo una total desatención por su parte... Que bonito me lo pintaron todo!! que como estaba indeciso me llamaban el dia y a la hora exacta que pedi... En fin...me tendre que armar de paciencia para reclamar por todos los medios posibles, primero via Movistar y después por la Comisión de telecomunicaciones pero pienso llegar hasta el final porque me siento por Movistar!!
Y mientras espero resolución, mi permanencia ira pasando y llegará a su final algun dia, asique contento xq me queda un mes menos con Movistar.

Mensaje 23 de 62
1.286 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Quise decir abrir!! Jajajaja 😉
Mensaje 24 de 62
1.290 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG;

Aun continuo con mi problema y no me has vuelto a responder. Por favor, podrias informarme en que situación se encuentra mi reclamación?
Mensaje 25 de 62
1.241 Visitas