Editado 12-10-2013 9:23
Editado 12-10-2013 9:23
Hola;
Continuo esperando resolución a mi reclamacion (10310670), interpuesta despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el galaxy s4 para fusionar la linea movil con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09 y considero que me deberían respetar estas condiciones porque el precio del terminal fue el principal motivo por el cual acepte la oferta que me realizaron.
Me siento [...] por Movistar, me han conseguido como cliente sin nada a cambio. Creo que la atención al cliente es desstrosa y deja mucho que desear... Llamas al 1004 y parece que los distribuidores es una empresa distinta por la que no pueden responder, la web otra, este foro otra, perdona??? Creo que todo es Movistar y no habría que pasarse la pelota de un tejado a otro...dan imagen de empresa totalmente caotica... Estaria mejor que parte de lo que invierten en publicidad, lo destinen en mejorar el funcionamiento global de movistar y lo inviertan también en formación a su personal... Maldita la hora que acepte la portabilidad a movistar solo por el s4 ya que solo me quedaban 3 meses de permanencia en el fijo...
Editado 14-10-2013 18:27
Editado 14-10-2013 18:27
Ni siquiera teneis la dignidad de contestarme pero si quitais la palabra [...]de mi post... Pero asi es como me siento.
Movistar hace publicidad [...]! Que lo sepa todo el mundo!!
ismaelmv escribió:Hola;
Continuo esperando resolución a mi reclamacion (10310670), interpuesta despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el galaxy s4 para fusionar la linea movil con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09 y considero que me deberían respetar estas condiciones porque el precio del terminal fue el principal motivo por el cual acepte la oferta que me realizaron.
Me siento [...] por Movistar, me han conseguido como cliente sin nada a cambio. Creo que la atención al cliente es desstrosa y deja mucho que desear... Llamas al 1004 y parece que los distribuidores es una empresa distinta por la que no pueden responder, la web otra, este foro otra, perdona??? Creo que todo es Movistar y no habría que pasarse la pelota de un tejado a otro...dan imagen de empresa totalmente caotica... Estaria mejor que parte de lo que invierten en publicidad, lo destinen en mejorar el funcionamiento global de movistar y lo inviertan también en formación a su personal... Maldita la hora que acepte la portabilidad a movistar solo por el s4 ya que solo me quedaban 3 meses de permanencia en el fijo...
Hola:
No soy moderador, solo otro compañero del foro, pero creo que te podría ayudar.
¿Aceptarías ayuda de alguien que no es moderador?.
Si fuera así, t4e tendría que pedir una serie sde datos ( nunca datos personales, solo de tu situación, para hacerme una idea de cual es tu problema ).
1.- Fecha en la que planteaste reclamación y ante quien. Si está en plazo, la solución será muy buena para tí.
2.- ¿Grabaste la llamada?. Sí, es totalmente legal si lo haces correctamente.
3.- ¿Grabaste la llamada de la oferta?
4.- Si todo va bien, puedes plantear reclamación ante la SETSI por el artículo 3.1.g de la ITC 1030/2007 y conseguir tu adorado teléfono
Un saludo
ismaelmv escribió:
Hola gracias por preocuparte. La reclamación la puse en el 1004 y referente a las llamadas no las tengo grabadas, no me imaginaba que fuera a tener tantos problemas, pero a partir de ahora no contratare nada por telefono, solo presencial y desde aki lo reconiendo sobre todo a aquellos que les llamen para contratar movistar
Hola, @ismaelmv :
Muy buena decisión la de contratar todo en tienda física y con TO-DAS LAS CLA-U-SU-LAS POR ES-CRI-TO. Pero aún cuando hayas cometido el error de contratar por teléfono, sin tener la precaución de grabarlo y esas cosas, no desesperes, que aún puedes reclamar y conseguirlo
Yo es que quería ahorrarme el trabajo de escribir, es que soy muy vago...
Aún no teniendo ninguna prueba, puedes conseguirlas de la compañía.
1.- Entiendo que la contratación que dió lugar a este desaguisado se produjo el 27/09/2013. ¿Es correcto?
2.- Tú hablaste con el 1004 y, aunque no lo grabaste, tendrás la factura de ese mes y recordarás el día ( no pasa nada, también tiene arreglo )
3.- ¿Sabes que movistar tiene una base de datos registrada en la agencia de protección de datos que se llama "reclamaciones"?
4.- Tú puedes acceder a cualquier bas de datos que pueda contener datos de carácter personal sobre tu persona ( incluidos audio, imagen y sonido, si los hubiera )
Un saludo.
P.D: Si necesitas entrar en más detalles, publica un mensaje ( y bájate un programa de grabación de llamadas...)
Hola @ismaelmv
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.
Sl2
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Editado 15-10-2013 22:29
Editado 15-10-2013 22:29
Hola @ismaelmv
Acabo de trasladar tu solicitud a la unidad encargada, te informarán desde dicho departamento, no obstante tan pronto me indiquen información al respecto te informaré a través de este mismo hilo.
Sl2
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Hola @ismaelmv
Lo he trasladado pero de momento no tengo repuesta, lo siento
Sl2
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Hola @YoliG;
Acabo de recibir respuesta a mi reclamación a la que me han contestado que NO procede debido a que acudí a un distribuidor donde el terminal estaba agotado pero puedo ir a otro donde esté disponible. Copio el hilo en el que otros usuarios de Movistar de diferentes partes de España indican que no encuentran stock del Galaxy S4 en las fechas que hice la portabilidad,
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Samsung-Galaxy-s4-agotado/td-p/1450052
Está claro que si voy ahora a por el teléfono, lo podré encontrar, pero no al precio que me dijeron el día que me llamaron del 1004 para que realizase la portabilidad de mi línea y motivo principal por el cual acepté la oferta.
Entidendo que Movistar me debe respetar la oferta que me hicieron desde su departamento de captación de clientes ya que si los distribuidores DE Movistar no tenían stock y un comercial DE Movistar me hizo esa oferta es responsabilidad de Movistar que yo hubiera podido adquirir el terminal.
He presentado una nueva reclamación (1912755116) para solicitar que se me respete la oferta que me hicieron el 27/09, día que acepté realizar la portabilidad a Movistar.
Por favor, te pido ayuda en mi reclamación. Lo que necesito es que me envíen un bono para que pueda ir a un distribuidor a adquirir el terminal pero al precio de 27/09.
Gracias de antemano y saludos;
Ismael
Hola @ismaelmv
Lo he pasado de nuevo, para ver si te pueden enviar el bono, espero que contacten contigo pronto
Si me comentan algo te informo ok?
Buen finde!!
Sl2
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Ok, gracias de nuevo @YoliG.
Buen finde para ti tambien 😉
Hola @ismaelmv
Me puedes enviar un mp con la dirección de correo electrónico para poder enviar la grabación.
En relación a la solicitud del bono lo he trasladado pero de momento no tengo respuesta, tan pronto como me informen te comento.
Sl2
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Hola @ismaelmv
He solicitado la grabación y me confirman que ya te la han enviado a tu correo.
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Hola @ismaelmv
Te han enviado la grabación que consta, tan pronto como tenga noticias en relación al envío del bono del S4 te comento.
Sl2
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ismaelmv escribió:
Hola de nuevo @YoliG;
He recibido parte de la llamada, no la totalidad de la conversación que mantuve con la comercial llamada Fátima.
Por favor, solicita que me la envien entera.
Hola:
¿Ves porqué recomiendo grabar las llamadas a los servicios de atención al cliente?
Un saludo.
Editado 04-11-2013 22:18
Editado 04-11-2013 22:18
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Samsung-Galaxy-s4-agotado/m-p/1450052
@YoliG?? Alguien de Movistar me puede informar sobre mi reclamación??
Por que tienen que dar tantas vueltas a mi reclamación?? Como digo en el hilo adjunto q se habrio en las fechas que hice la portabilidad, 27/09, creo que es de cajon que si hice la portabilidad el 27/09 se da por sentado que Movistar me ofrecio el galaxy s4 por 16 euros mas iva o acaso el comercial no iba a utilizar la oferta estrella del mes para captarme como cliente?
No me voy a cansar de reclamar lo que considero que es mio!
Llevo casi un mes como cliente de movistar sintiendo una total desatención por su parte... Que bonito me lo pintaron todo!! que como estaba indeciso me llamaban el dia y a la hora exacta que pedi... En fin...me tendre que armar de paciencia para reclamar por todos los medios posibles, primero via Movistar y después por la Comisión de telecomunicaciones pero pienso llegar hasta el final porque me siento por Movistar!!
Y mientras espero resolución, mi permanencia ira pasando y llegará a su final algun dia, asique contento xq me queda un mes menos con Movistar.