me siento [...] por Movistar

ismaelmv
Yo probé el VDSL
me siento [...] por Movistar

Hola;
Continuo esperando resolución a mi reclamacion (10310670), interpuesta despues de aceptar portabilidad a movistar porque me ofrecieron el galaxy s4 para fusionar la linea movil con mi adsl ya de movistar... Ahora me encuentro con linea movil Movistar y sin terminal porque ahora es mas caro que la oferta que me hicieron el 27/09 y considero que me deberían respetar estas condiciones porque el precio del terminal fue el principal motivo por el cual acepte la oferta que me realizaron.

Me siento [...] por Movistar, me han conseguido como cliente sin nada a cambio. Creo que la atención al cliente es desstrosa y deja mucho que desear... Llamas al 1004 y parece que los distribuidores es una empresa distinta por la que no pueden responder, la web otra, este foro otra, perdona??? Creo que todo es Movistar y no habría que pasarse la pelota de un tejado a otro...dan imagen de empresa totalmente caotica... Estaria mejor que parte de lo que invierten en publicidad, lo destinen en mejorar el funcionamiento global de movistar y lo inviertan también en formación a su personal... Maldita la hora que acepte la portabilidad a movistar solo por el s4 ya que solo me quedaban 3 meses de permanencia en el fijo...

Mensaje 1 de 62
2.286 Visitas
61 RESPUESTAS 61
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 Buenos días @venixa :

 

Reviso que en otro hilo, tu consulta ya está atendida por mi compañera Nuria y ya está en estudio.

 

En este hilo con título diferente al tuyo, ¿ te refieres a la misma consulta que tratas con ella o deseas hacer otra consulta diferente?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 62
928 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Hola  @OscarL-Movistar 

tu compañera Carmen ya no atiende mi problema, más que nada, no solucionó el problema. Que no es lo mismo a que me digas que "NO ESTÉ conforme" con la "información" que me habéis facilitado.... pero que "si tengo nueva información que aportar hazlo en hilo comentado".

Me parece increible y muy fuerte!! Sigo esperando a que me déis una solución a la oferta que me dísteis que no habéis cumplido. Sigo pagando las facturas, sigo sin tener el Samsung S4, sigo sin navegar desde mi movil porque no puedo...

Me podéis dar una solución?? Tanto cuesta mantenerle una oferta al cliente?? Pero eso sí, enganchada ya me habéis enganchado. Sigo recibiendo ofertas de otras compañías y creo que soy masoca, porque no entiendo qué sigo haciendo con Movistar. Claro está que si no estoy conforme con el servicio/promoción/compromiso que me ofrece movistar, tengo que pagar igualmente los 190 euros de permanencia si me quiero dar de baja??? Lo consultaré en la oficina del consumidor.Me parece muy triste y decepcionante.

Ruego que me solucionéis el tema lo antes posible, porque al final pondré una denuncia, no pagaré los 190 euros, me cambiaré de compañía,  Y QUE ME BUSQUEN.. por mentirosos!!

 

Espero respuesta que me aporte algo.

Gracias.

Su1977

Mensaje 52 de 62
910 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

y bien... ?? nadie dice nada??? siempre es caso omiso??

Mensaje 53 de 62
877 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
@YoliG aun sigo esperando tu respuesta
Mensaje 54 de 62
851 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
http://www.expansion.com/2013/12/03/empresas/tmt/1386102260.html

Afortunadamente yo sere uno de los que nos marcharemos de movistar en 2014 por la pesima atención al cliente que ofreceis, panda de [....]
Mensaje 55 de 62
845 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Me parece increible como se puede pasar de un cliente olímpicamente!!

Por favor, alguien podría prestarme "atención" y ayudarme? que pare eso está la "comunidad Movistar", no???

 

Mensaje 56 de 62
829 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaelmv 

 

No te he contestado porque no me han enviado respuesta, de todas formas lo traslado de nuevo, desde La Comunidad no podemos hacer nada más ya que nosotros no gestionamos ofertas comerciales, lo tramitan desde otra unidad, de todos modos he comprobado que en varias ocasiones han contactado contigo y que te han informado al respecto indicando que no procede y que te han explicado los motivos, no obstante si me envían respuesta te lo comunicaré

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 62
814 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar 

y no puedes insistir con mi caso??

Mensaje 58 de 62
809 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @su1977 

 

Tu caso lo lleva mi compañera Carmen y veo que ya te ha informado al respecto en el hilo que has expuesto tu solicitud.

 

Sl2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 62
766 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
Si YoliG han contactado conmigo pero la respuesta que he obtenido no es conforme porque a mi nadie me dijo q si contrataba fusion mini no podria beneficiarme del galaxy s4 por 16 euros mas iva y eso es lo q estoy reclamando.

Desde aki hago un llamamiento a quien esté pensando contratar Movistar q en ningun caso lo haga cuando le llamen desde Movistar ya que en el caso de tener algun problema movistar juega con eso para negar todo lo q reclames. En el caso de querer contratar Movistar, que yo no lo recomiendo, que lo haga en una tienda con un contrato firmado con las condiciones por escrito y asi se evitara la frustración que estoy sintiendo porque movistar no ha cumplido con lo que una comercial me ofrecio por telefono.

Menos mal q cada vez me queda menos tiempo para irme de esta compañía para no volver...
Mensaje 60 de 62
713 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar

mi caso no lo lleva nadie, no sé si has leido todos los correos.

me pasa igual que a mi compañero ismaelmv , nos han engañado y encima tenemos penitencia!!

ruego que alguien solucione vuestro error, el de no informar correctamente, y el de mantenerme la promoción que yo contraté.

 

A uno se le quitan las ganas de seguir pagando a telefónica..

 

a ver quién contesta..

 

gracias.

Mensaje 61 de 62
700 Visitas
ismaelmv
Yo probé el VDSL
@YoliG no hay derecho para tratar asi de mal a vuestros clientes. Estoy muy descontento con el trato ques estoy recibiendo por parte de movistar. Todo esto me produce una frustración incalculable porque considero que Movistar no esta actuando de buena fe y estoy convencido de que tengo razon en lo que os estoy reclamando xq una comercial vuestro me lo ofrecio y omitio información que de haberla conocido en el momento de la contratación, me habria condicionado a rechazar la realización de la portabilidad a movistar.No lo puedo decir mas claro...
Mensaje 62 de 62
657 Visitas