me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

g.ramos
Yo probé el VDSL
me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenas tardes a todos, foreros:

El motivo por el cual escribo este nuevo tema es hacer publico lo que la gente de movistar ha hecho a un cliente, con mas de 20 años ininterrumpidos.

En todo estos años poca o nula opción de cambio he tenido; ya que en mi casa, telefonica era la única que me permitía tener cobertura decente.

Hace dos meses; concretamente el día 3 de octubre; hablo con el 609 para tramitar mi baja; ya que después de ver otras opciones; veo que las tarifas que tenia con movistar me llevaban cobrando seis veces mas que cualquier cliente medio de otra compañía o de la misma, si alguien me hubiese propuesto cambio de tarifas.

Después de la típica odisea de hora y media de conversación repitiendo datos a gente sin conocimientos profundos del idioma castellano y decidido a ejercer mi baja del servicio, me pasan con un operador ya mas cualificado y con el que llego a un acuerdo de cambio de tarifa y cambio del terminal a un iphone5 32G por 260€.

Me envían el correspondiente bono y procedo a la tarea de conseguir el terminal.

En mas de 100 establecimientos movistar repartidos por España, me comunican que ni tienen ni sabrían cuando tendrán este teléfono (datos por escrito). Ante esto, efectuo reserva de uno, cuando llegue, al mas cercano a mi domicilio.

2 meses mas tarde,3 de diciembre (sic) me comunica el distribuidor que ya podrían tenerlo con fecha 7 de diciembre. Llamo a movistar para comunicar la buena nueva y............... !!!!sorpresa!!!!, las condiciones han cambiado, y ahora tendría que abonar mas de 500€. 

Otras dos horas al teléfono, explicando a diferentes personas lo mismo(cuya competencia variaba simétricamente al numero de kilómetros en el que se encontraba el call center de turno); que yo no tenia culpa que ellos pongan una oferta que no pueden cumplir, que permanecí dos meses mas con ellos gracias a un acuerdo que incluía ese precio, que por escrito me dirigí a mas de 100 distribuidores y ninguno disponía del mismo,etc..

La conclusión final a todo esto es que esto es lo que hay; que lo tome o lo deje; y que me fuera a la competencia.

Me estoy planteando seriamente denuncia por publicidad engañosa o directamente por [¿#":(@!!!!BRRR]. Si yo pusiera un producto a un precio del cual no dispongo de stock, y cuando me llegue, aun con reservas de por medio, varío las condiciones; seguro me lloverían las mismas.

Gracias por permitir mi desahogo con vosotros.

 

 

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @g.ramos,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar lo que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @g.ramos,

 

He recibido tu mp y estoy comprobando tu caso.

 

Cuando sepa algo más, te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
442 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

5 dias mas esperando respuesta........................

Tendran alguna excusa o explicacion...........???????

aguardo la respuesta al misterio....

 

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

18 de diciembre y sigo todavia esperando una respuesta a lo poco explicable del asunto.

Mensaje 5 de 7
363 Visitas
sergio_rioja
Mi vida cambió con el ADSL

Hola g.ramos,

Ojalá me equivoque pero supongo que te pasará como a mi, te hacen una oferta que pasados unos días o semanas sin noticias (y tras varias llamadas) alguien del 224472 te dice que esa oferta que te hicieron no es correcta, que hubo un "error" de la persona que te llamó del departamento de retenciones e hizo una contraoferta que ahora no respetan.... Que si quieres el terminal en las mismas condiciones tienes que cambiar de tarifa (logicamente en peores condiciones y más costosa).

 

Bueno que tengas suerte,

un saludo

Mensaje 6 de 7
355 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @g.ramos

 

 

Rebeka esta de vacaciones. Te he enviado un mp, cuando tengas un momento, échale un ojo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas