movil perdido o robado en vacaciones

perez80
Más integrado que la RDSI
movil perdido o robado en vacaciones

Buenas tardes:

 

Por favor necesito ayuda. Me ha desaparecido  el móvil en vacaciones, no se si lo he perdido o me lo han robado, hace mas de siete dias.¿ Se puede averiguar si otra persona lo ha estado utilizando desde entonces? Me dijo una amiga que habia que hacer un duplicado de la sim o algo asi, pero soy una mujer mayor y no  se lo que es. No entiendo  mucho de estas cosas tecnologicas.¿ Que otras gestiones me puede hacer Movistar en este caso? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@perez80

 

Si es un línea de contrato primero es suspender linea por perdida o robo y despues remitirte aun distribuidor y solicitar un duplicado tarjeta.

 

Si es un línea de prepago remtirte directamente a la tienda y realizar un duplicado de la tarjeta.

 

Referente al terminal si tiene el número de serie o número de imei  que esta en la documentación del teléfono se puede bloquear para que no lo puedan utilizar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
perez80
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Muchas gracias por responder a mi mensaje Mi telefono es de prepago. Tengo otra duda más sobre el telefono, que preferiria no poner aqui porque quiero que comprruebe  dando mi numero de imei que ya se cual es

 

Muchas gracias 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
239 Visitas