Editado 03-09-2014 23:34
Editado 03-09-2014 23:34
Buenas tardes:
Por favor necesito ayuda. Me ha desaparecido el móvil en vacaciones, no se si lo he perdido o me lo han robado, hace mas de siete dias.¿ Se puede averiguar si otra persona lo ha estado utilizando desde entonces? Me dijo una amiga que habia que hacer un duplicado de la sim o algo asi, pero soy una mujer mayor y no se lo que es. No entiendo mucho de estas cosas tecnologicas.¿ Que otras gestiones me puede hacer Movistar en este caso?
Muchas gracias
Buenos días@perez80
Si es un línea de contrato primero es suspender linea por perdida o robo y despues remitirte aun distribuidor y solicitar un duplicado tarjeta.
Si es un línea de prepago remtirte directamente a la tienda y realizar un duplicado de la tarjeta.
Referente al terminal si tiene el número de serie o número de imei que esta en la documentación del teléfono se puede bloquear para que no lo puedan utilizar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Muchas gracias por responder a mi mensaje Mi telefono es de prepago. Tengo otra duda más sobre el telefono, que preferiria no poner aqui porque quiero que comprruebe dando mi numero de imei que ya se cual es
Muchas gracias
Saludos