necesito ayuda he comprado un iphone6s seminuevo me llego ayer he hablado con el 1004 para desistir de la compra y no me dan solución como hacerlo el teléfono viene con la tecla home no le funciona
Hola @Pinco,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Si el terminal móvil ha sido comprado por web o catálogo y recibes el terminal, hay un plazo de 14 dias para desistir del mismo, pasado ese plazo, se envía la factura.
Te adjuntamos lasCondiciones Desistimiento y el Documento Desistimiento Equipamiento Móvil que deberás cumplimentar antes del tiempo estimado de desistimiento indicado anteriormente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si he hablado con 1004 10 veces todos me mandan a la tienda en tienda me dicen que al co.prarlo por la web no se hacen responsables hasta que llamo otra vez y me an dado un número y si no se ponen en contacto conmigo en 3 días lo lleve a una tienda con ese número creo que al final pasarán los 14 días y me dirán que ya no se puede devolver
hola @Pinco
Para poder ayudarte y ver la gestión que tienes abierta según nos indicas, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pinco
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por lo visto sigo sin respuesta ayer llame amenazando con la baja de todos los servicios y me repondieron que están en ello pero no me lo creo creo que el pez grande se quiere comer el chico pero cuando se lo coman no van a tener mas nada por mi parte
por favor algún comercial que me ayude o me de dirección para enviar un burofax con la carta de desistimiento ya se me acaba el plazo y no tengo respuesta
consejo no comprar nunca moviles por la web de movistar si no quereis tener lios nunca
te has tenio q come el movil con patatas no? vaya tela
la verdad es que si solo he recibido engaños y espera unos días y ya veis por aquí igual di mis datos por privado y todavía sin contestación de modo que por eso no recomiendo comprar teléfonos por la web de movistar
sigo informando para que a ninguno le pase igual que a mi ya me he dado por vencido de desistir del teléfono he decidido y a repararlo en tienda movistar y tampoco puedo me siento que se an reido de mi y solo engaños por que nada mas tengo movistar radio que si no
Hola @Pinco
Te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones de desistimiento y puedas gestionar el mismo en el terminal móvil facilitado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero después de llamar más de mil veces desde el día de la compra y haciendo reclamaciones por el 1004 y por correo no he recibido contestacion
Hola Pinco,
Si has realizado los pasos del desestimiento en el enlace que te hemos facilitado, en días posteriores te indican como van a recoger el terminal.
Un saludo, María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me gustaría cerrar el hilo ya que he llamado al 1004 como he dicho mil veces después de tanto engañarme tengo pruebas muchas reclamaciones ya a pasado más de un mes y yo estoy pidiendo el desistimiento desde el primer día. Viendo que a sido imposible lo he mandado a reparar y ahora pone en la orden de reparacion un iphone 6 gris cuando yo entregue un iphone 6s dorado cuando me llegue sin problemas daré como terminado el asunto.
Hola @Pinco,
ok, lo dejamos abierto hasta que lo consideres, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo, María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues hubiese necesitado por lo menos una contestación antes ya que usted si va dos o tres mensajes más atrás cuando todavía estaba a tiempo de desistimiento envíe mis datos y a día de hoy no he recibido contestación de nadie
Hola @Pinco
Vamos a consultar como va tu caso y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pinco
Se pondrá en contacto contigo si has rellenado el documento de desistimiento.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya hoy es la gota que colmo el vaso me llega hoy el teléfono del servicio técnico y pone irreparable :el terminal presenta piezas manipuladas o no originales reinserción de tornillos internos y externos reinserción batería reinserción protectores metalicos. que creo que el teléfono seminuevo de la web lo an retaurado y an hecho una chapuza. me lo ha vuelto a enviar la tienda después de hablar ellos con movistar y an puesto en la orden renew. espero que después de otro mes cuando me llegue por lo menos venga reparado y no con piezas que no sean originales . no volveré a comprar mas en la web de movistar
perdón por las letras subrayadas no se como ocurrio
Hola @Pinco,
Si has realizado el desestimiento dento del plazo, ellos contactan contigo para indicarte como te recogen o tienes que enviar el terminal.
Si no lo has realizado en ese tiempo y el terminal tiene alguna incidencia tiene que pasar por servicio técnico para que te lo puedan reparar.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se si as leído que lo he intentado muchas veces sin resultado y movistar me ha vendido un iphone seminuevo restaurado con piezas no originales según el servicio técnico y estoy teniendo muchos problemas con la garantia ahora esta de vuelta al servicio técnico ya creo que pasara como el desistimiento como tarda un mes en ir al servicio técnico y volver si lo mando 12 veces pasará la garantia.pero gracias por contestar
por lo visto por lo menos me van a cambiar el teléfono por que pone fabricante swap y ya viene de camino después de mas de 2 meses sin móvil espero que llegue sin fallos. si se soluciona cerrare el hilo.