movistar me cobrar una linea movil que no es mia

Elpendo1
Más integrado que la RDSI
movistar me cobrar una linea movil que no es mia

buenas tardes.

 

alguien puede ayudarme a resolver unas facturas de móvil que me reclama movistar sin yo tener contratada dicha linea.

Me reclaman el importe de 3 meses de facturas en las que yo no he realizado ningún gasto ni tan siquiera he contratado.

 

he llamado mil veces a movistar para poner reclamaciones pero ninguno me sabe decir como resolverlo.

 

 

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elpendo1

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elpendo1

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elpendo1

 

Hemos comprobado que la línea ha estado activa con contrato tarifa #4 desde el 26.07 al 04.10 y anteriormente ha estado de alta como línea incluida en la Fusión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Elpendo1
Más integrado que la RDSI

Si eso es lo que aparace en su sistema, pero no le parece raro que alguien tenga una tarifa de 22 euros y no tengo ningun tipo de gasto ni consumo.... Vuelvo a reiterar que ese contrato yo no lo he solicitado y contratatado

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elpendo1 :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Nos aparecen las facturas de rectificación con fecha: 19/01/2019, con la devolución de las facturas cobradas anteriormente sobre dicha línea.

La transferencia llegará en los siguientes días.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
Elpendo1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes miguel.

 

No entiendo lo que quieres decirme, podrías volvérmelo a explicar con otras palabras

 

un saludo

Mensaje 7 de 8
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elpendo1 :

 

Ok, no te preocupes.

 

Se te han emitido las facturas con el cobro del número desde que pasó a tarifa #4 hasta que se ha dado de baja.

 

Se han emitido 3 facturas en septiembre, octubre y noviembre, cada una con su correspondiente importe ¿de acuerdo?

 

A lo que nos referimos, es que con fecha: 19/01/2019, se van a emitir las facturas rectificativas de los 3 meses, con el mismo importe pero con saldo a tu favor, con la devolución.

 

Una vez emitidas, la transferencia te llegaría en los siguientes días.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
387 Visitas