Saludos no se que se os pasa por la cabeza en ocasiones pero manda .... la semana pasada hice una portabilidad a otra compañia cuando la mia con movistar ya habia acabo (ya no pertenezco a esta compañia) y hoy me llega una factura con los 15 de la mensualidad (normal no tengo queja de esto) y la sorpresa viene despues cuando veo que me an cobrao 2 veces mas 18 euros mas el iva "por reabilitacion de la linea" en total 60 y pico con 2 narizes hombre teneis que dar por saco hasta el final pues nose en que pensais pero uno lleva en paro bastante tiempo como para pagar una factura asi que aun siendo masoca y queriendo pagarla para olvidarme de vosotros no tengo el dinero suficiente para ello asi que haber como solucionais esto...
La verdad que cada caso es un punto negativo para esta compañia....en serio,,,, quizas hace años fueron la principal y mejor compañia.....pero ahora,,,, los peores y mas [¿#":(@!!!!BRRR],,,,y lo peor para ellos,,,que gente de muchos años en la compañia estamos deseando irnos volando....que se jodan no tenian que tener ni un cliente,, que verguenza
Hola kaze,
Actualmente se aplica el coste de 18€ cuando se rehabilita una línea que ha estado suspendida por falta/retraso de pago.
Si piensas que ese dato no es correcto y que las últimas facturas se han pagado en el plazo estimado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+