nº de SIM

raulchro
Mi vida cambió con el ADSL
nº de SIM

Hola,

quiero hacer la portabilidad de mi linea de movil, y en mi nueva compañia me han pedido el nº largo que aparece en la SIM. El problema que tengo es que al sacar la SIM, el nº estaba medio borrado y no consigo ver todos los digitos.

He llamado al 1004 y me han dicho que no me lo pueden dar por telefono.

Me parece alucinante....

Si le envio los datos mediante un mensaje privado, podrian decirme este nº largo del SIM?

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulchro,

 

Por medidas de seguridad, es un dato del que no tenemos autorización para facilitarlo.

 

Lo que si te puedo indicar, ya que comentas que algunos números están borrados, es que todos los números de icc de Movistar comienzan por 893407 y los 5 últimos puedes averiguarlos marcando la secuencia *#102# desde tu móvil. Si continúas sin poder averiguarlo, tendrás que dirigirte a una tienda para que te ayuden desde allí.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
raulchro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, con lo que me ha dicho lo he podido resolver.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulchro,

 

Me alegra ver que te he sido de ayuda Emoticono feliz

 

Un saludo y que tengas una buena tarde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
553 Visitas