nº de móvil erróneo en recuperación contraseña

josemanuel18
Más integrado que la RDSI
nº de móvil erróneo en recuperación contraseña

Buenas tardes. Cuando intento recuperar la contraseña de la app Mi movistar o de www.movistar.es para poder examinar en detalle mis facturas, me indican que me mandan el enlace a un número que termina en 3790 y que hace tiempo que no es el mío. He llamado al 1002 y al 1004 (a este último tres veces), me indican que pasan aviso para que lo cambien pero todo sigue igual, por lo que no puedo recuperar la contraseña ni acceder por tanto al detalle de mis facturas. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemanuel18,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad : 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Para garantizar un correcto funcionamiento y ser justos con todos los usuarios que publicais en la comunidad, debes esperar a que un moderador responda a tu consulta y solicite los datos que sean necesarios.

 

En esta ocasión como nos los has facilitado vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemanuel18,

 

Hemos modificado en los medios de contacto tanto los móviles como el email.

 

En la web tarda un poco más en actualizarse por lo que mientras se actualiza puedes acceder al área de clientes con acceso seguro desde el móvil a través de este enlace .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
josemanuel18
Más integrado que la RDSI

Todo sigue igual. Accedo a la app (ya lo hacía antes), pero al querer revisar el detalle de mis facturas me pide que entre con contraseña. Como no la recuerdo, trato de recuperarla y me sigue dando como única acción el envío del código al nº de móvil que no es mío, el que termina en 3790. ¿Es que no va a haber nadie que pueda solucionar esto? Llevo quince días con esta historia, con visita a un centro Movistar, llamadas al 1002 y 1004 y siempre me dicen lo mismo, que van a cambiar ese dato... y ahí sigue. Se trata solo de poner mi número de móvil en vez de ese que aparece en la recuperación.

 

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemanuel18

 

La gestión que hemos realizado para regularizar el envío de la contraseña, puede tardar varios días debes esperar a que se modifique.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemanuel18,

 

Hemos comprobado que ya aparece tu móvil para recuperar la contraseña de Mi Movistar. ¿Ya puedes acceder?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
josemanuel18
Más integrado que la RDSI

Efectivamente. Hoy a las 13:00 horas pude recuperar al fin mi contraseña y ver el detalle de mi factura.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

José Manuel

Mensaje 7 de 7
274 Visitas