necesito recuperar facturas del año 2018

glarranyaga
Yo probé el VDSL
necesito recuperar facturas del año 2018

Buenas tardes,

Necesito mis facturas del año 2018 y no puedo conseguirlas a través de la web. He enviado un email a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com pero no me responden.

Me resulta importante disponer de ellas para unas gestiones con la administración.

¿Como puedo conseguirlas?

Pregunte a un administrador de esta comunidad y me indicó que escribiera en esta sección del foro

Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.383 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @glarranyaga, es un placer,

intenta solicitar el duplicado de las facturas correspondientes al año 2018, dirigiendote al correo electronico escritos.gp@telefonica.com ; para realizar la peticion, deberas incluir en dicho correo:

   -Fotocopia del NIF/CIF del titular o representante.

   -Indicacion expresa de las facturas que solicitas, señalando numero fra., mes y año de las mismas.

   -Direccion de correo electronico, en el que desea recibir la respuesta.

Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glarranyaga

 

 

Vemos que te ha facilitado la información que nos solicitas de forma correcta, @thonio gracias por tu colaboración en la comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.317 Visitas
glarranyaga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He escrito a la dirección recomendada y estoy a la espera de respuesta. Lo único que no he podido aportar es la referencia de las facturas porque no tengo acceso a ellas, mi único dato es el recibo bancario pero ahí no figura. Entiendo que con mi DNI sea suficiente.

Por otra parte. En la web de Movistar dan una dirección para estos tramites pero no responde nadie. Deberían borrarla o proporcionar otra.

Este tramite me resulta fundamental. No entiendo como una empresa avanzada tecnológicamente no aporta a los clientes la información de una forma mas ágil. En Amazon puedo acceder a cualquier factura de compra desde que tengo la cuenta hace años.

Escribiré en el foro para comentar si me han enviado las facturas o no e intentar solucionar esta situación.

Gracias a  @thonio por la respuesta.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
1.310 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @glarranyaga (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por tus participaciones en la Comunidad; quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dicho sentido se refiere.

   Reiteradas gracias y un saludo.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.297 Visitas
glarranyaga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @thonio 

 

Ya han pasado 24 horas desde que envíe el email a la dirección que me proporcionaste y no he recibido ninguna respuesta. Tengo una extensión de chrome que me dice el estado de los emails enviados y ni siquiera lo han leído así que entiendo que no me van a responder

¿Como es algo así posible? ¿Tiene esta compañía el mas mínimo interés en la satisfacción de sus clientes?

 

Adjunto el email enviado para que veais como lo he solicitado.

 

"Mi nombre es xxxxx con dni xxxxx (adjunto copia en formato tif). Les escribo por recomendación de los foros de la comunidad Movistar para intentar recuperar mis facturas del año 2018. Necesito todas las de ese año. Me pueden contestar a este mismo email.

Las necesito para un trámite con la administración con lo cual me resulta de suma importancia."

 

¿Existe alguna otra manera de conseguir estos datos? He intentado llamando al 1004 pero es prácticamente imposible que te atienda un operador. La ultima vez desistí a los 20 minutos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.265 Visitas
glarranyaga
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta por parte de Movistar al email.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glarranyaga

 

Desde la Comunidad podemos acceder a los correos enviados a este departamento ; Indicarte que en todos los servicios las peticiones se atienden por orden de llegada .Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.246 Visitas
glarranyaga
Yo probé el VDSL

Finalmente me han enviado la información solicitada. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.231 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @glarranyaga (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por contar con nosotros e informarnos sobre la correcta resolucion del caso.

   Cualquier otra consulta que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glarranyaga

 

¡Nos alegra saber que has recibido tus facturas! 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.189 Visitas