¿no funciona el sistema?

juanele
Yo probé el VDSL
¿no funciona el sistema?

Buenos días¡

 

Llevo desde ayer por la mañana intentando poner una reclamación sobre unas facturas; los  teleoperadores del 1004 me dicen que se ha caido el sistema y no saben cuando estará solucionado ¿?

 

A alguno más le ha ocurrido lo mismo? o me estan tomando el pelo ¡¡UNA VEZ MAS!!

 

Gracias y un saludo,

 

Pd. sistema que si funciona para girar facturas al banco Emoticono muy feliz

 

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Darko
Yo probé el VDSL

Te estan tomando el pelo. Es la típica excusa que pone los operadores cuando no saben o no quieren arreglarte o darte una solución a tu consulta o reclamación.

Mensaje 2 de 10
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Suber
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo hoy he llamado al 1004 para ver que pasaba con una portabilidad solicitada hace una semana y me dicen que tienen una incidencia en el sistema, es imposible que tengan una incidencia desde el viernes, creo que nos dan largas. Yo estoy alucinado esto lo sabrán a nivel de dirección de la empresa? Que tienen a futuros clientes esperando como si nos hicieran un favor, el favor se lo hago Yo eligiendola entre todas las restantes, yo ya me estoy planteando seriamente irme a otra compañia,  Movistar no esta a la altura de lo que es una multinacional.

Mensaje 3 de 10
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igna19
Yo probé el VDSL

puede ser verdad y no trato precisamente de disculpar nada pues estoy afectado como todos, en un distribuidor que me trabaja muy bien y muy serios me han dicho que estan bloqueados en las tramitaciones en tienda porque no tienen sistema

Mensaje 4 de 10
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movilstar
Yo probé el VDSL

Pues eso que lla yeban zinko días sin sistema y esto es muy mosqueante....

Mensaje 5 de 10
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jmgrana
Yo probé el VDSL
A mi me acaban de decir lo mismo, iba a poner una reclamación y no he podido. Deprimente el servicio de atención al cliente.
Mensaje 6 de 10
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movilstar
Yo probé el VDSL

Pues eso que lla yeban SEIS días sin sistema y esto es muy mosqueante....

Mensaje 7 de 10
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Lobishome
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

vaya a mi me pasa lo mismo..he puesto un post de un raude queme hacen de la empresa DADA IBERIA S.L. de los famosos SMS PREMIUM que me estan estafando la tarjeta a base de gusto y me dicen que el sistma va mal desde el pasado viernes, hoy he ido a una tienda y he visto con la dependienta daba de alta dos telf móviles, o va a ratos o me están tomando el pelo o es verdad tantos días no lo veo rentable..

 

O denuncia con abogado presente y ver que pasa o de verdad tienen problemas..

 

saludos

Mensaje 8 de 10
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juanele
Yo probé el VDSL

Buenos días¡

 

Hoy por fin, despues de 48 horas, he podido poner mi reclamación (una más) a través del 1004; lo preocupante es que me han dicho que estaban sin sistema desde el 31 ¿?Emoticono sorprendido

 

o al Sr. Alierta no le interesa el negocio en España y prefiere otros mercados (Brasil, Chile, China, ...) o asusta que nuestra campeona nacional este "asínnnn"

 

Saludos y suerte¡

Mensaje 9 de 10
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Lobishome
Yo probé el VDSL

Hola..

 

mi consejo es que hagas una denuncia por escrito sin contemplaciones con todos tus datos en algún centro de INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR DE TU COMUNIDAD O MUNICIPIO..

 

el sistema funciona..Mira te explico mi caso:

 

resulta que desde el jueves pasado mi coche un AUDI Q7 con alarma de aviso por SMS (necesitas una tarjeta SIM) en la alarma estaba llamando a un número de SMS DE TARIFICACIÓN PREMIUM de la empresa DADA IBERICA S.L. (EMPRESA ESTAFADORA) que ellos bien conocen a lo igual que el resto de compañías de telefonía móvil QUIERO DECIR QUE TRABAJAN TAMBIÉN PARA VODAFONE, YOIGO, ORANGE ETC ETC .. Les explicaba el caso y me decían que el sistema lleva desde el viernes 30.12.11 sin funcionar..He ido a una tienda MOVISTAR para buscar consejos y la "panchita de los huevos" encima se me ha quejado porque yo he contratado esos servicios y no ha dejado explicarme bien hasta que le he dicho que los ALEMANES HACEN BIEN LOS COCHES PERO QUE NO CONTRATAN NADA POR TELÉFONO!!..JAJA

 

Hoy he vuelto a llamar haciendo el despistado con mi móvil, se me pone una comercial, le digo el telf afectado (el de la alarma sin decir que es una alarma), le doy mi DNI y número y..sorpresa!!..milagro!! me dice exactamente lo que estoy viendo desde la pantalla de mi PC en las facturas, el cobro de los famosos SMS PREMIUM, me anula el de la empresa citada anteriromente, me anula de forma permanente los SMS DE TARIFICACIÓN PREMIUM y encima me intenta regalar un USB DE INTERNET para portátiles ... por mi fidelidad a la empresa..

 

Qué..cómo lo ves?..

 

Si ellos mienten, usa la misma estrategia..y hazme caso..haz una denuncia como te he dicho, envía una carta a MOVISTAR piendo lo que te pasa y poniendo que los vas a denunciar en la Oficina del Consumidor dando los datos de la oficina para que vean que no es un farol...y HAZLA!!..CUNÁSTAS MAS DENUNCIAS PEOR IMAGEN PARA SU EMPRESA

 

Mucha suerte!!

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