Hola, mi problema es con un xperia u, me lo han regalado y funciona todo bien lo unico que no me deja ni enviar ni recibir llamada, a la hora de llamar se cuelga solo el telefono
¡Hola ruyna y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir qué locución o mensaje aparece al hacer llamadas¿. ¿Y cuando te llaman?.
¿La tarjeta sim funciona bien puesta en otro móvil?.
Si la sim funciona bien puesta en otro móvil, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y, muy importante, el IMEI del terminal, y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ruyna!
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y por lo que hemos podido comprobar, el IMEI del móvil nos aparece bloqueado por pérdida o robo, de ahí que no puedas hacer o recibir llamadas .
Dado que el bloqueo es un tema administrativo y desde el departamento técnico no podemos tramitarlo, vamos a mover tu hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s comerciales te informen de qué se puede hacer.
¡Saludos y lamento traerte malas noticias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias , crees que se pueda recuperar o lo llevo a la policia o algo? que me aconsejas?
Hola @ruyna
Comentarte que en este caso, para solicitar el desbloqueo del Xperia U, es necesario confirmar los datos de la persona que lo ha bloqueado, es decir: nº de teléfono móvil, Nombre, apellidos y Nif, fecha del robo o pérdida y nº de teléfono de contacto. Si la persona que te lo ha regalado dispone de esta información y te la puede proporcionar, no dudes por favor en enviarmela a través de un mensaje privado para intentar echarte una mano
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+