no me llega el bono, ayuda!!!!!

susocivic
Yo probé el VDSL
no me llega el bono, ayuda!!!!!

muy buenas este es mi caso, hacabo de llamar al 224472 para ver como iva mi bono de un sony xperia s con la tarifa GM35 que me salia a 0€ y un descuento del 25% durante 12 meses que me ofertaron en la contraoferta y me dicen que hay problemas para generar el bono y que no saven cuando me lo van a poder enviar. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
687 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Lajen
Yo probé el VDSL

Hola Susocivic... Pásate por este hilo y verás que somos muchos los afectados...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-se-generan-bonos-para-Sony-Xperia-S/t...

 

Los moderadores nos han ido pidiendo los datos en privado para ir inyectando los puntos "manualmente"

En ese hilo está toda la información 🙂

Saludos y paciencia!!! (Sobre todo paciencia!!)

Mensaje 2 de 12
682 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

muchas gracias

 

Mensaje 3 de 12
680 Visitas
miguesev1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo cancele la portabilidad el jueves pasado, el viernes ya aparecía cancelada según movistar y a día de hoy no me han generado el bono para mi galaxy note.

¿Podríais ayudarme?

Gracias!

Mensaje 4 de 12
669 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susocivic, 

 

Notifico la incidencia con tu línea para que generen el bono. El plazo para recibirlo son 72 horas.

 

@miguesev1

El plazo para recibir tu bono son 72 horas habiles desde que has recibido el sms confirmando la cancelación. Es necesario esperar este plazo.


Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
630 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

muchas gracias noelia por tu atencion.

Mensaje 6 de 12
626 Visitas
miguesev1
Yo probé el VDSL

Gracias noelia!! Nadie me había nombrado la palabra mágica!! "hábiles", 72h hábiles jejejeje, me voy pa la feria!!! saludos a tod@s!!!

Mensaje 7 de 12
620 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

espero mi bono con impaciencia!!!!!!

Mensaje 8 de 12
593 Visitas
miguesev1
Yo probé el VDSL

pues mañana a las 10 hace mis 72h habiles....y aqui aun no ha llegado nada!!!

Mensaje 9 de 12
589 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

por fin me a llegado el tan esperado mensaje con el bono y latarifa correcta!!!!! lo unico que a llegado tarde ya etaban todas las tiendas cerradas, mañana a primera hora me pondre a buscarlo por las tiendas ya os contare como a ido, mucha suerte a esa gente que todavia no le a llegado el bono y esperar que llega.

 

muchas gracias por todo noelia-movistar y un saludo.

Mensaje 10 de 12
563 Visitas
miguesev1
Yo probé el VDSL

pues el bono de mi note sigue sin llegar....grrrrrrrrrEmoticono loco

Mensaje 11 de 12
557 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

ya tengo en mi mano mi nuevo juguetito, ahora a disfrutarlo y bueno deciros a todos que mucha suerte que al final llega el bono y dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron.

 

un saludo

Mensaje 12 de 12
541 Visitas