no puedo realizar llamadas ni recibir tráfico de datos

Naufraga
Yo probé el VDSL
no puedo realizar llamadas ni recibir tráfico de datos
Buenos días

Desde hace dos semanas me resulta imposible realizar llamadas con mi móvil, cada vez que lo intento (incluido al 1004) una operadora me dice "esta opción no está disponible" con otro teléfono llame a 1004 para ver si se debía al impago de una factura y allí me comunicaron que no y que le dejarían una nota a uno de los departamentos de la empresa... Bien hoy he pagado una facturas de mi fusión, mis otros móviles funcionan perfectamente pero el mio personal en cuestión sigue con el mismo problema y viendo que por el 1004 no me solucionan nada espero que por favor por aquí si piedan hacerlo...

Sinceramente el problema es bastante molesto y lo peor es ignorar el motivo de esta situación


Un saludo
Mensaje 1 de 19
876 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Naufraga
Yo probé el VDSL
Por favor alguien puede ayudarme con este problema? Quizás no parezca demasiado importante pero estando en vacaciones y encontrame incom
Mensaje 2 de 19
861 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Encontrarme incomunicada es un engorro (se me corto el mensaje anterior)

Mensaje 3 de 19
859 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
por favor que alguien me ayude, por que es que llamando al 1004 o no me entienden o pasan olímpicamente de todo y esto resulta indignante
Mensaje 4 de 19
842 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Por favor, ¿no hay nadie que pueda ayudarme con mi problema? No logro entender como es posible que de pronto la llamadas y el tráfico de datos de mi móvil sean una opción que no este disponible, algo que me impida incluso llamar al 1004 para conocer el motivo de esta situación.
Si fuera por una factura impagada me gustaría saberlo para poder subsanarlo pero si ese fuera el caso se que al menos podría llamar al 1004 y como no es así solo pido que alguien me ayude.
Mensaje 5 de 19
828 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Dos días esperando a que algún moderador me ayude y aun ni un mísero mensaje... Esto me resulta indignante.
Mensaje 6 de 19
812 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naufraga

 

Para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como sea posible te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
802 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Hola @YoliG-movistar

Ya te mande el mensaje privado con los datos que solicitas, me mantengo a la espera de noticias!

Un saludo y gracias por todo
Mensaje 8 de 19
793 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naufraga 

 

He verificado los datos y he trasladado la solicitud por vía interna a la unidad encargada para solicitar la activación de roaming,  tan pronto como me informen te comento

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
779 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que nonhaya ningún tipo
de problema mayor ni nada por el estilo ^^

Un saludo!
Mensaje 10 de 19
775 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naufraga 

 

Te he enviado un privado con la información

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
753 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Hola

Desde hace ya casi tres meses llevo dando vueltas y vueltas, tanto en foro como al 1004, para conseguir que Movistar me permitiera de nuevo hacer uso de las llamadas y el 3G de mi móvil al cual sin previó aviso me cortaron el servicio sin darme más explicaciones... Cuando al fin recibí ayuda se me informo que se debía al impago de la factura de otro de mis móviles y que cuando figurara que ya no había una deuda pendiente me activarían de nuevo el servicio... Bien, me fui de vacaciones sin poder hacer uso de mi móvil, pague la factura pendiente y tras medio mes de esto sigo de las mismas pero sin facturas pendientes. Cada vez que intentó llamar (incluso al 1004) un operador me sigue diciendo "esta opción no está disponible"

El lunes comienzo a trabajar y si para entonces no puedo hacer uso de mi móvil personal o no he recibido ayuda por esta lamentable situación me daré de bajá de este lamentable servicio...

Un saludo y gracias
Mensaje 12 de 19
743 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naufraga

 

He solicitado la rehabilitación vía interna tan pronto como me confirmen la solicitud te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
726 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias @YoliG-Movistar! Ahora mismo acabo de llamar de nuevo al 1004 para ver si por un milagro me ayudaban y además de colgarme ( cosa horrible por partir del operador) tan sólo me preguntaron si yo había echo una denuncia por robo... Por más que le dije que no la chica no me hizo caso y me colgó... Parece ser que sólo en este foro se trabaja con eficacia...
Mensaje 14 de 19
719 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naufraga 

 

Gracias a ti, espero que lo podamos solucionar pronto!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
715 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Buenos días

Esta mañana me ha llegado un SMS donde me informaban que ya me habían rehabilitado el servicio de llamadas, por lo cual estoy muy contenta pero aún no puedo hacer uso del tráfico de datos, es decir, 3G y todo eso... No se sí es por que eso lo rehabilitan más tarde.... Espero respuesta, pero me es muy necesario para mi trabajo poder hacer uso del 3G como de las llamadas


Un saludo ^^
Mensaje 16 de 19
697 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naufraga 

 

Me han confirmado que ya está rehabilitada, y he revisado la línea y efectivamente está todo correctamente activado, por lo te recomiendo que reinicies el terminal, para ver si tienes cobertura de internet, prueba y me cuentas, ok?

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
684 Visitas
Naufraga
Yo probé el VDSL
Gracias por todo, ya funciona correctamente y no hay ningún tipo de problema.

Un saludo y gravias por vuestra atención
Mensaje 18 de 19
673 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naufraga 

 

OK!

 

Me alegro!!

 

Como queda solucionado, procedo al cierre del hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!Guiño

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
670 Visitas