Buenos Dias:
Ayer llegue. No pude ni realizar ni recibir llamadas. Contacte a mi marido gracias a que me lo permitio una Sra.
Por favor, jamas me ha pasado esto.
Contacte a telefonica para que no habilitaran los datos en itineancia salvo que los pidiera. Siempre deberia recibir / realizar llamas y SMS.
De verdad que tengo un problema serio si no me habilitan el tfno.
Gracias por su ayuda.
ESperando la respuesta. Un cordial saludo
PD disculpen la ortografia pero me an prestad un terminal con otros simbolos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maria maestre soto, bienvenida a la Comunidad Movistar,
¿La línea a la que te refieres es aquélla con la que te registraste en la Comunidad (acaba en 4151)?
En caso de que te refieras a otra línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola maria maestre soto,
Tras recibir los datos de tu línea por privado he podido comprobar que tienes activada una restricción de roaming en la misma.
Procedo, por tanto, a mover este hilo al foro de atención al cliente, para que procedan a desactivar dicha restricción.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracuias.
Cuando hable con Movistar era pora que no permitieran los datos... Siempre se deben respetar las llamadas y sms.
Muchas gracias.
Ahora mismo no pueden llamar. Solo por este foro o email ppuedo contactar con Vds.
Gracias por su ayuda.
Hola @maria maestre soto
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Dias:
Aun no puedo recibir / realizar llamadas por el movil.
Les rogaria, si fueran tan amables de agilizar el acceso.
Un cordial saludo
Hola, @maria maestre soto!
Cuando puedas apaga y enciende el teléfono para comprobar si ya funciona correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @maria maestre soto!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram