no recibo respuesta Servicio defensa cliente

laurafab
Yo probé el VDSL
no recibo respuesta Servicio defensa cliente

hola a tod@s!

 

El día 2 de septiembre mandé una carta certificada al Servicio de Defensa del Consumidor ( a Gran Via 28 y a Ronda de la Comunicacion, ambas de Madrid). Han pasado 23 días y no he recibido confirmacion oficial de admision de mi reclamación. Cómo puedo saber el estado de mi reclamación? Puede ser que las cartas certificadas se hayan "perdido"?

 

GRacias por vuestra ayuda

Mensaje 2 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
laurafab
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguien puede decirme en qué situación se encuentran mis reclamaciones pendientes de respuesta?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!

 

Cómo puedo conocer el estado de las reclamaciones que me han gestionado des de el foro?

Si me doy de baja de movistar fusion antes de conocer el resultado de esta reclamacion y de otra que mandé por carta al Servicio de Defensa del Cliente, seguiran en curso las reclamaciones? Me espero a dar de baja ? Qué me aconsejais?

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
479 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @laurafab. He pasado notificación al servicio de Defensa de Cliente. En cuanto me respondan te lo digo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
434 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 7
429 Visitas
laurafab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

El servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo y han resuelto darme la razón y me devueven el dinero!

Gracias por vuestra ayuda!!Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @laurafab!Emoticono feliz

 

           Me alegro que ya esté solucionado!!!  No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.             

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas